Velvet cuarta temporada: ¡Adele (Paula Prendes) aparece en la vida de Ana (Paula Echevarría)! ¿Aliada o enemiga?

Escrito por

La actriz se incorpora al rodaje de la ficción de Antena 3 como apuesta segura desde Bambú Producciones, que vuelve a confiar en ella tras sus papeles en 'Gran Hotel' y 'Gran Reserva: el origen'.

Hace ya semana que confirmamos en melty que Concha Velasco y Aitor Luna se incorporaban al reparto de la cuarta temporada de 'Velvet', pero ahora tenemos que hablar de un nuevo personaje que promete hacer las delicias de los espectadores. Se trata de Adele Lavigne, una atractiva y enigmática joven de origen francés que aterriza en las famosas galerías con intención de conocer a la gran diseñadora Ana Rivera. Tanta admiración le despiertan sus creaciones, de hecho, que quiere proponer un acuerdo para exportar sus proyectos al otro lado del charco, ya que ella trabaja en Nueva York para un atelier llamado Silk. Sin saberlo, Adele llegará a revolucionar la vida de Ana con un secreto que va a cambiarlo todo: la joven francesa sabe que Alberto Márquez está vivo, algo que Carlos lleva callando cinco años para conseguir estar al lado de la diseñadora (llegando incluso a convertirse en un padre para su hijo).

La noticia llega casi al mismo tiempo que las primeras fotografías de Alberto en la cuarta temporada de 'Velvet', las que el propio actor ha compartido alabando el gran trabajo que hacen las encargadas de vestuario de la serie. No cabe duda de que van a ser unos capítulos llenos de emociones, sobre todo debido al gran salto de cinco años que han experimentado los personajes. La vida no solo ha cambiado para Ana, que ahora disfruta de la infancia de su pequeño Alberto, sino también para el resto de protagonistas. Muy pronto sabremos qué ha pasado con Pedro y Rita y sus ilusiones de ser padres pronto, incluso con la vida de casados de Clara y Mateo. ¿Estará Cristina también tratando de dificultar la vida y las aspiraciones de Ana? ¡No dejes de suscribirte al dossier de 'Velvet cuarta temporada' para no perderte ni un detalle de lo que acontece en tu serie favorita! ¿Tienes ganas de saber más acerca de Adele?