Velvet cuarta temporada: ¡Alberto Márquez, Miguel Ángel Silvestre, ya está de vuelta! (Fotos)

Escrito por

¡En marcha, listo para rodar la cuarta temporada de Velvet! Así hemos visto al actor Miguel Ángel Silvestre, encargado de dar vida a Alberto Márquez en la serie. Tras su estancia en Estados Unidos por motivos profesionales, el madrileño ha vuelto.

¡Por fin le hemos visto! Listo para comenzar a grabar. Así hemos reconocido a Miguel Ángel Silvestre, encargado de dar vida a Alberto Márquez en Velvet. Sí señor, tras una larga espera en la que el actor se ha hecho bastante de rogar, el madrileño encargado de dar vida al protagonista de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 ha vuelto a enfundarse el traje de época para incorporarse al rodaje de la cuarta temporada junto a sus compañeros. Ya os lo anunciamos en melty hace unas semanas, el regreso de Alberto a las galerías estaba al caer, y así ha sido. Después de varios meses al otro lado del charco sumergido en el rodaje de la segunda temporada de Sense8 para Netflix, el actor vuelve ahora a ponerse en marcha con su regreso a las galerías.

Alberto ya está de vuelta a las Galerías Velvet #Velvet4 #miguelangelteechabamosdemenos #albertoyana #albertitojunior

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Literalmente. Y es que Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a Madrid, al rodaje de la cuarta temporada de Velvet, como también lo hará Alberto Márquez a las galerías tras su retiro espiritual en Turquía. Cinco años después, el amor de Ana Ribera volverá a Madrid y a los grandes almacenes en los que la sobrina de don Emilio no sólo se ha convertido en una reputada diseñadora, sino también en madre de un hijo suyo. Probándose el vestuario pillábamos hace unos días al atractivo actor al que su compañera de reparto, Paula Echevarría, ha echado mucho de menos. Hecho un pincel, Miguel Ángel Silvestre vuelve a Velvet pisando fuerte. Mientras tanto, el resto del equipo continúa viento en popa inmerso en la grabación de la nueva entrega, la que cuenta con numerosos escenarios nuevos. En exteriores hemos visto a gran parte del elenco en los últimos días, haciendo frente a las altas temperaturas. Sobre estas líneas os dejamos las imágenes. Y tú, ¿cómo crees que será el reencuentro?