Velvet cuarta temporada: ¡Alberto (Miguel Ángel Silvestre) echa de menos a Ana (Paula Echevarría)! (Foto)

Escrito por

Alberto no olvida a Ana, y Miguel Ángel Silvestre tampoco lo hace con Paula Echevarría. El actor ha compartido una de las escenas más románticas de la tercera temporada de Velvet junto a su compañera de reparto. ¡No te la pierdas!

Sí, Alberto y Ana seguirán sufriendo en la cuarta temporada de Velvet, precisamente porque ambos se aman y ninguno de los dos ha olvidado al otro pese a las circunstancias. Así ocurre dentro y fuera de la pantalla. Bueno, lo de la relación de amor no, claro, pero lo de que no se olvidan sí. Así lo hemos visto de la mano del propio actor Miguel Ángel Silvestre, quien hace unas horas compartía esta fotografía junto a su compañera de reparto en una de las escenas más románticas de la tercera entrega de la serie de Antena 3. ¡Sigue leyendo en melty!

Velvet cuarta temporada: ¡Alberto (Miguel Ángel Silvestre) echa de menos a Ana (Paula Echevarría)! (Foto)

Ni si quiera en la distancia Alberto va a olvidar a Ana, la que en la cuarta temporada de Velvet conocerá que el amor de su vida sigue vivo, como tampoco lo hacen Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, piedra angular de la exitosa ficción de Bambú Producciones. Y es que tal y como supimos a finales de la entrega anterior, el actor tuvo que trasladarse a Estados Unidos para grabar la segunda temporada de su serie Sense8 para Netflix, la que también ha tenido gran acogida. Un hecho que no ha sentado demasiado bien a los fans de la serie, los que sin comerlo ni beberlo vieron como su protagonista les dejaba por un tiempo y dejaba a Ana también en la ficción, para poder dedicarse al resto de proyectos profesionales.

???? VELVET @pau_eche

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Hace unas horas, sin embargo, veíamos al actor compartir esta emotiva fotografía de él en la piel de Alberto rodeando con sus brazos a Ana segundos antes de besarla. Un gesto que pone de manifiesto que pese a cruzar el charco el madrileño no se olvida de su tierra y de una de las series con las que más éxito está cosechando desde febrero de 2014. Precisamente el próximo mes, dos años desde su estreno, el equipo de Velvet volverá manos a la obra, tras unas semanas de descanso, con el rodaje de la cuarta entrega. Una temporada, en la que como ya avanzamos, Alberto volverá tras su retiro a los grandes almacenes, y descubrirá que Ana ha sido madre de un hijo suyo. Y tú, ¿con ganas de que empiece?