Velvet cuarta temporada: Alberto sigue pensando en Ana, ¡y Miguel Ángel Silvestre también! (Foto)

Escrito por

A pocos días para que arranque el rodaje de la cuarta temporada de Velvet su protagonista, Miguel Ángel Silvestre, ha compartido una nueva fotografía de su personaje Alberto junto a Ana. ¡No te lo pierdas!

¡Esto es amor dentro y fuera de la ficción! (Amor por la serie, que no cunda el pánico). Fue hace unas semanas cuando os mostrábamos la imagen con la que Alberto, Miguel Ángel Silvestre, confesaba echar de menos a Ana, Paula Echevarría. El actor madrileño, que regresa a Velvet en su cuarta temporada, compartió una emotiva fotografía junto a su compañera de reparto, a la que no olvida dentro y fuera de la ficción. Y es que a pesar de su retiro espiritual, Alberto no ha olvidado a la sobrina de don Emilio, tal y como veremos en la nueva entrega. Como tampoco olvida Miguel Ángel Silvestre a una de las series que más éxito de la ha regalado en los últimos años. ¡Sigue leyendo en melty!

Así lo ha vuelto a demostrar el propio actor, sumergido actualmente en el rodaje de la segunda temporada de Sense8, serie estadounidense para Netflix en la que trabaja. Desde el otro lado del charco, Silvestre ha compartido hace unas horas un nueva imagen de su personaje Alberto junto a Ana en una de las secuencias más románticas de la tercera entrega de Velvet. ¿Con ganas de volver manos a la obra en el ámbito nacional? Un bonito detalle éste por parte de 'El Duque', al que parece todavía no se le ha subido a la cabeza el éxito internacional.

????VELVET

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Cada vez falta menos para que el equipo de la cuarta temporada de Velvet se ponga en marcha con la grabación. Una entrega en la que echaremos en falta a algunos de sus personajes, como el de Bárbara (Amaia Salamanca) y daremos la bienvenida a otros. Tal y como os contamos en melty hace unos días, Concha Velasco es uno de los nuevos posibles fichajes para la nueva temporada de Velvet que no deja de sonar. Y a ti, ¿qué te gustaría que ocurriese en los próximos capítulos? ¿Qué imaginas que pasará con Ana y Alberto?