Velvet cuarta temporada: Ana, Clara y Mateo, ¡así bailan entre toma y toma! (Vídeo)

Escrito por

El rodaje de la cuarta temporada de Velvet continúa viento en popa. ¡Así de bien se lo pasan Ana, Clara y Mateo (Paula Echevarría, Marta Hazas y Javier Rey) entre toma y toma!

En grande, así hemos visto en numerosas ocasiones pasárselo a Ana, Clara y Mateo en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, y así lo hemos vuelto a ver en los últimos días en los que la grabación de la nueva entrega continúa viento en popa. Si no hay imprevistos, será el próximo otoño cuando las galerías de moda vuelvan a abrirnos sus puertas, y de momento no son pocos los detalles que ya conocemos de la nueva entrega. Desde que el rodaje de la nueva entrega arrancara el pasado mes de marzo, no han sido pocas las fotografías y vídeos que han ido compartiendo sus protagonistas a través de la Red. Bailando, comiendo, riendo, pasándolo en grande, sobre todo, hemos ido viendo al equipo de la serie a lo largo de las últimas semanas. Y es que si hay algo que destaca dentro del set de rodaje de Velvet eso es el buen ambiente que se respira. Así hemos vuelto a comprobarlo de la mano de Paula Echevarría, Ana, la que ha compartido dos nuevos archivos reflejando lo bien que se lo pasan entre toma y toma.

Al llegar a mi camerino también necesito encontrar mi rinconcito de paz y #goodkarma ... #30daysofgoodkarma @ritualscosmeticsspain ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así de divertidos vimos hace unos días a Paula Echevarría y Javier Rey, Ana y Mateo, durante el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. ¡Y así hemos vuelto a verlos! Esta vez junto a Marta Hazas, Clara. "Las "Velvedettes"... Agradecidaaaa y emocionadaaaa...", escribía la asturiana en el vídeo compartido. En él aparecen los tres, caracterizados parcialmente en sus respectivos personajes, bailando al más puro estilo vedette de los años 50. ¡Menudo ritmo! Hace unas horas Paula Echevarría se dejaba ver en la piel de Ana frente a una máquina de escribir de época. Y entre toma y toma hay tiempo para todo, hasta para descansar y encontrar la paz, tal y como compartía también la actriz a través de esta fotografía. Si eres fan de Velvet y has ido siguiendo todas sus temporadas, no dudes en suscribirte al dossier de la serie, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿con ganas de que empiece?