Velvet cuarta temporada: ¡Ana, Cristina, Clara y Mateo se divierten durante la noche de rodaje! (Fotos)

Escrito por

¿Quién dijo que las noches Velvet se hacen largas? Así de bien se lo pasan Paula Echevarría, Manuela Velasco, Marta Hazas y Javier Rey entre toma y toma durante el rodaje de la cuarta temporada. ¡No te pierdas las fotografías!

Qué levante la mano a quien le gustaría asistir a un día de rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Sí, a nosotros también. Sobre todo después de ver las últimas fotografías compartidas por sus protagonistas, Paula Echevarría, Manuela Velasco, Marta Hazas y Javier Rey: Ana, Cristina, Clara y Mateo en la ficción. Como venimos contándoos desde hace semanas, a principios de pasado mes de marzo el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 se puso en marcha con la grabación la nueva entrega. Y sí, las sesiones son intensas, y a veces agotadoras, ¿pero quien dijo que en ellas uno no se divierte? ¡Así de bien hemos visto pasárselo esta noche al grupo de actores! Desde la redacción de melty os traemos las fotografías y os contamos nuevos detalles del rodaje, ¡el que parece va viento en popa!

Érase una vez... #velvet Once upon a time... #velvet @pau_eche ????????????✨

Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Pues nada... Que el ritmo no pare... @javierrrey saca el guiñol que vamos a explicarle a @pau_eche unas cosillas???????????? #velvet4

Una foto publicada por www.martahazas.com (@martahazas) el

Menuda juerga la que se montaron ayer Paula Echevarría y varios de sus compañeros de reparto durante el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Así de divertidas y originales posaban la actriz asturiana y su amiga (enemiguísima en la ficción) Manuela Velasco, encargada de dar vida a Cristina Otegui. Las chicas aprovecharon entre toma y toma para jugar con un teatro de marionetas, junto al que también se dejaron ver sus colegas Marta Hazas (Clara) y Javier Rey (Mateo). Anoche tocó rodaje nocturno, y una buena forma de combatir el cansancio y las ganas de dormir es una buena dosis de humor. "Un placer trasnochar con vos", compartía la que da vida a la hermana de Rita en Velvet. Está claro que el equipo de la serie sabe como pasarlo pipa entre toma y toma. Mientras tanto en melty seguimos preguntándonos: ¿falta mucho para ver a Alberto, Miguel Ángel Silvestre, junto al grupo? ¡Suscríbete al dossier de la ficción y lo sabrás pronto...! Y tú, ¿con ganas de que empiece?