Velvet cuarta temporada: ¡Ana estrena vestuario! (Foto)

Escrito por

El equipo de Velvet continúa inmerso en los preparativos para el rodaje de su cuarta temporada. ¡Estrenando armario vamos a ver a Ana Ribera, Paula Echevarría, en la nueva entrega. ¿Cómo serán los nuevos vestidos de la diseñadora?

Falta muy poquito para que arranque el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, en la que tal y como os adelantamos en melty veremos estrenar look a Ana Ribera. Así lo confesó la propia Paula Echevarría hace unos días a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una imagen junto a las chicas de peluquería en plena sesión de prueba. Esta semana la actriz asturiana ha vuelto a revelar nuevos detalles de la próxima entrega, en la que tal y como intuíamos la nueva diseñadora de Velvet contará con un amplio armario. ¡Sigue leyendo!

"Toda la mañana probando ropa a Ana Ribera", compartía hace unos días de nuevo vía Instagram Paula Echevarría. Tal y como venimos adelantándoos, en la cuarta temporada de Velvet vamos a presenciar notables cambios, no sólo en la trama y en sus personajes, sino también en sus looks y vestuarios. Sobre todo en el caso de Ana Ribera, la que de una entrega a otra no sólo se convertirá en una gran diseñadora, sino también se entrenará en su faceta como madre. Dos determinantes hechos que influirán en su nueva imagen.

¿Cómo será el nuevo armario de Ana? ¿Llegará a lucir diseños tan sofisticados como los de Cristina y Bárbara o evolucionará manteniendo siempre su estilo sencillo? Habrá que esperar para ver qué ha pensado para la cuarta temporada de Velvet Helena Sanchís, experta figurinista y responsable del vestuario de la serie. Estamos seguros de que se ponga lo que se ponga, Ana volverá a deslumbrar, como lo ha hecho hasta ahora. Y a ti, ¿te gustaría ver a la protagonista de Velvet con alguna prenda en especial?