Velvet cuarta temporada: ¡Ana, Mateo, Clara y doña Blanca en nuevas fotos del rodaje!

Escrito por

La grabación de la cuarta temporada de Velvet continúa viento en popa. Así hemos visto a Ana, Mateo, Clara y doña Blanca (Paula Echevarría, Javier Rey, Marta Hazas y Aitana Sánchez Gijón) en las nuevas fotografías del set de rodaje.

Qué ganas tenemos de ver la cuarta temporada de Velvet, de la que precisamente hace unos días os contábamos los primeros detalles de su fecha de emisión. Tal y como ha confirmado el productor de la exitosa serie de Bambú para Antena 3, habrá que esperar (como mínimo) hasta el próximo otoño para que las galerías abran de nuevo sus puertas. Así lo declaró Ramón Campos durante una entrevista para el portal Vertele.com, donde afirmó que el grupo Atresmedia será el que tenga la última palabra con respecto al lanzamiento de la nueva entrega. "La cadena decidirá si estrenamos en septiembre o si será ya en enero". Y es que el equipo de la exitosa ficción de época continúa aún sumergido en el rodaje de la cuarta temporada. Entre toma y toma hemos visto de hecho a algunos de sus protagonistas: Ana, Mateo, Clara y doña Blanca, quienes continúan sacando partido a tantas horas de grabación. ¡Sigue leyendo en melty, te mostramos las fotografías!

Luciernaguillas.. ???????? @javierrrey #Mateíto #Ana #Velvet #Velvet4 #ExterioresVelvet

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con Marta Hazas compartiendo nuestra primera secuencia con chicha...

Una foto publicada por Aitana Sánchez- Gijón (@aitanasanchezgijon) el

Al mal tiempo buena cara, y a las largas horas de rodaje, diversión. Así lo hablábamos hace unos días después de ver a Ana, Cristina, Clara y Mateo pasarlo en grande durante una de las noches de grabación la cuarta temporada de Velvet. Y es que la preparación de la nueva entrega está siendo intensa, pero no hay duda de que sus protagonistas saben sacarle partido. Así hemos vuelto a ver a Paula Echevarría, Javier Rey, Marta Hazas y Aitana Sánchez Gijón en las nuevas fotografías. Entre bastidores, los que dan vida a Ana, Mateo, Clara y doña Blanca han vuelto a hacer gala de la complicidad y buena relación que comparten más allá de la ficción. Sobre estas líneas os dejamos las últimas imágenes del rodaje, en las que pueden percibirse los nuevos looks de estos personajes. Y a ti, ¿cuál de ellos te gusta más? Si eres fan de Velvet y no te has perdido ninguna de sus temporadas no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿cómo quieres que inicie la nueva temporada?