Velvet cuarta temporada: Ana, Paula Echevarría, revoluciona a los chicos con su nuevo look (Foto)

Escrito por

La protagonista de Velvet ha compartido una nueva fotografía del rodaje de la cuarta temporada, luciendo su nuevo look acompañada de varios de los chicos Velvet. ¡Así revoluciona Ana, Paula Echevarría, a sus compañeros!

Se acabaron las vacaciones, y para ellos también. Los protagonistas de Velvet, quienes de nuevo se encuentran inmersos en el rodaje de la cuarta temporada. Tras varios días de descanso con motivo de la Semana Santa, el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 ha vuelto este lunes manos a la obra con la grabación de la nueva entrega. Así lo hemos sabido de la mano de su protagonista Paula Echevarría, la que se ha convertido en una especie de corresponsal del set de rodaje, compartiendo cada día con sus fans novedades de la nueva entrega. En la piel de Ana hemos vuelto a ver a la asturiana, la que tal y como ya os adelantamos en melty va a experimentar un cambio de 360º. Y no sólo físicamente, cuya evolución es más que notable y se verá influenciada por la llegada de la década de los 60, sino también psicológicamente. En estos cinco años que han trascurrido Ana se ha convertido en una mujer adulta, madre de un pequeño al que ha llamado Alberto, además de una de las diseñadoras europeas con más reputación.

La sobrina de don Emilio va a tener gran influencia dentro y fuera de las galerías. Así se percibe de hecho en esta original fotografíaentre secuencias de la cuarta temporada de Velvet que ha compartido la actriz. "Así o más intensos?", escribía con humor Paula Echevarría. En la imagen le vemos en la piel de su personaje Ana Ribera, presumiendo de look al más puro estilo Jacqueline Kennedy. De azul, luciendo su nueva melena corta y con actitud serena y segura de sí misma, Ana aparece en las escaleras que unen el taller de los grandes almacenes con la tienda, acompañada a sus espaldas de cuatro de los apuestos chicos Velvet: Pedro (Adrián Lastra), Mateo (Javier Rey), Jonás (Llorenç González) y Carlos (Peter Vives). Grandes acompañantes para la sobrina de don Emilio, sin embargo falta el más importante: Alberto Márquez. Pero poco tardará el amor de Ana en reaparecer por las galerías tras su retiro espiritual. ¿Cómo reaccionará cuando vea en quién se ha convertido la costurera? ¿Y cuando sepa que comparte un hijo con ella? Si eres fan de la exitosa serie de Antena 3 no dudes en suscribirte a nuestro dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿cómo imaginas ese reencuentro? ¡Déjanos tu comentario!