Velvet cuarta temporada: ¡Ana Ribera (Paula Echevarría) nos descubre los nuevos escenarios!

Escrito por

A medida que seguimos conociendo datos de los próximos capítulos de la ficción, que pasado el verano volverán a nuestras pantallas, seguimos enamorándonos de todos los secretos.

El beso de Ana y Alberto bajo la lluvia en las nuevas fotos de la cuarta temporada de 'Velvet' revelaban también la aparición de nuevos decorados, aquellos a los que Paula Echevarría nos ha querido acercar a través de algunas increíbles imágenes de su perfil de Instagram (con las que ha vuelto a enamorarnos). Si ya nos resultaba muy complicado aguantar las ganas de saber qué pasaría con nuestros personajes favoritos cinco años después de que Ana diese a luz al pequeño Alberto o tras la boda de Clara y Mateo, saber que habrá nuevos escenarios aumenta la expectación más si cabe. Puede ser en uno de los ambientes que te mostramos bajo estas líneas donde se encuentre la pareja, un reencuentro que Ana nunca esperaba que se produjese después de pensar que Alberto había fallecido en un accidente de avión. Ahora ella ha cambiado mucho, convertida en una diseñadora de prestigio internacional, y feliz madre de un pequeño nacido del amor hacia Alberto.

Maravilla de atardecer.. #Velvet #Velvet4 #ExterioresVelvet #NochesVelvet ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

No son pocas las ficciones que como la cuarta temporada de 'Velvet' apuestan por los exteriores como moneda de cambio, y es que cada vez más las ficciones nacionales se arriesgan a rodar al aire libre, lo que si bien supone un riesgo también logra un efecto espectacular para la audiencia. A los protagonistas de la ficción estamos acostumbrados a verlos en los diferentes escenarios con los que cuenta la productora, aunque lo cierto es que cada escena rodada en exteriores, al igual que ocurre con las 'Noches Velvet', como las llama la propia Paula Echevarría, consigue empaparse de una magia especial. Nosotros esperamos seguir conociendo nuevos detalles de la ficción ahora que cada vez queda menos para disfrutar de los capítulos que compongan la cuarta temporada de 'Velvet'. ¿A ti te gusta más el rodaje de interiores o exteriores?