Velvet cuarta temporada: ¡Ana Ribera (Paula Echevarría) viaja en un avión! ¿A dónde irá? (Foto)

Escrito por

¿A dónde va la gran diseñadora de moda? ¡Subida a un avión hemos pillado a Ana Ribera (Paula Echevarría) durante el rodaje de la cuarta temporada de Velvet! ¿Con ganas de que empiece?

¡Y seguimos con las novedades del rodaje de la cuarta temporada de Velvet! Auténticos giros de trama son los que vamos a presenciar en la nueva entrega de la exitosa ficción de Antena 3 de la que no dejamos de hablar en melty. Y es que si bien aún quedan unos meses para el estreno de esta nueva época de optimismo, modernización y bonanza que envolverá a España y a los grandes almacenes, no son pocos los detalles que vamos conociendo durante la grabación de la cuarta temporada. Precisamente en ella hemos pillado subida a un avión a Ana Ribera, la gran diseñadora del momento en Europa. ¿A dónde irá la sobrina de don Emilio? ¿Con ganas de que empiece? ¡Te contamos los nuevos detalles, sigue leyendo...!

Velvet cuarta temporada: ¡Ana Ribera (Paula Echevarría) viaja en un avión! ¿A dónde irá? (Foto)

Menudo glamur el que desprenderá el amor de Alberto en la cuarta temporada de Velvet. Como ya vimos, el cambio de imagen que experimentará Ana en la nueva entrega de la serie será uno de los más notables. En esta nueva década en la que se sumergen las galerías (años 60), la sobrina de don Emilio se habrá convertido en una de las diseñadoras referentes de Europa. De ahí la sofistificación de su nuevo look, digno de una estrella de Hollywood. Debido a su éxito, Ana se verá obligada a viajar a menudo, pero tras varios años inmersa en un ritmo vertiginoso, decide poner fin a tantos desplazamientos y regresar a los grandes almacenes. He ahí la razón de la nueva instantánea en la que hemos reconocido a la amiga de Rita, quien tomará un vuelo rumbo Galerías Velvet.

Próxima parada #GaleriasVelvet.. ✈️ #AnaRivera #Velvet #Velvet4 @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Velvet cuarta temporada: ¡Ana Ribera (Paula Echevarría) viaja en un avión! ¿A dónde irá? (Foto)

Vestida con un abrigo y tocado blanco al más puro estilo Jacqueline Kennedy, con unas glamurosas gafas de sol de aire sesentero, veremos a Ana hacer su aparición estelar en los almacenes. "Próxima parada #GaleríasVelvet", escribía Paula Echevarría en la imagen compartida de su personaje. Cuánto habrá llovido desde aquel primer capítulo de Velvet... Cinco años después, ahora la sobrina de don Emilio se enfrenta a un nuevo reto: el de popularizar la moda en la capital con la llegada del prêt-à-porter. Sobre estas líneas os dejamos las nuevas fotografías de la protagonista de Velvet. Si eres fan de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 no dudes en suscribirte al dossier de la cuarta entrega, en el que irás recibiendo todas las novedades. ¡No esperes más! Y tú, ¿qué quieres que pase en la nueva temporada?