Velvet cuarta temporada: ¡Ana y Alberto se besan bajo la lluvia en su reencuentro! (Fotos)

Escrito por

¿Preparado para ver las fotos del esperado reencuentro de Ana y Alberto cinco años después? ¡Menudo beso el que han compartido Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la romántica secuencia! ¡Adelántate a la cuarta temporada de Velvet!

¡Por fin lo hemos visto! Por fin hemos tenido acceso a la secuencia del reencuentro de Ana y Alberto en la cuarta temporada de Velvet. ¡Y menudas las imágenes que se han filtrado! Sin habla y con lágrimas de emoción nos hemos quedado en melty después de ver esta ristra de fotografías de la esperada escena. Sí, velvetadictos, el reencuentro de la diseñadora y el ex director de Galerías Velvet cinco años después irá con beso incluido. Así lo hemos visto en estas instantáneas pertenecientes a los últimos días de rodaje que os dejamos bajo estas líneas. En ellas, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la piel de sus personajes, nos deleitan con un apasionado beso bajo la lluvia que seguro provocará las lágrimas a más de uno y una. ¡Sigue leyendo, te contamos todos los detalles!

#velvet4 #velvet @pau_eche @miguelangelsilvestre

Una foto publicada por Club de fans Velvet⭐ (@cfvelvet) el

Canto baja la lluvia Singing in the rain Chantons sous la pluie #velvet4 #anayalberto #paulaechevarria #miguelángelsilvestre

Una foto publicada por valstagram (@valoche6919) el

Como les gusta en esta serie verme pasada por agua! ???????????? #Velvet #Velvet4 ???? #NochesVelvet @productorabambu @antena3com

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al parecer fue el pasado 23 de junio cuando el equipo de la serie tenía la cita reservada para grabar la esperada secuencia de los protagonistas de Velvet. De hecho, fue la propia Paula Echevarría, la que sin revelar demasiados detalles, compartió esta imagen en albornoz y mojada después de haber rodado. "Como les gusta en esta serie verme pasada por agua!", bromeaba la asturiana. Ahora hemos entendido a qué hacía referencia la encargada de vida a Ana Ribera. Cinco años después, parece que el reencuentro entre ella y Alberto va a ser realmente especial. Bajo unos calculados efectos de lluvia, Echevarría y Silvestre aparecen caminando el uno hacia el otro, sin bajar la mirada, fundiéndose en un apasionado beso con abrazo. ¡Madre mía lo que nos espera! ¿Les habrá sido difícil grabar esta secuencia? ¿Hablarán los actores de ella? ¿Qué crees que pasará con Ana y Alberto en la cuarta temporada de Velvet? Y tú, ¿con ganas de que empiece?