Velvet cuarta temporada: ¡Ana y Doña Blanca (Paula Echevarría y Aitana Sánchez Gijón) se cuidan! (Foto)

Escrito por

¡Así se cuidan Ana y Doña Blanca, Paula Echevarría y Aitana Sánchez Gijón, detrás de las cámaras durante el rodaje de la cuarta temporada de Velvet! ¡No te las pierdas!

¡Seguimos con las novedades de la cuarta temporada de Velvet!, a la que hay que reconocer estamos deseando que se incorpore de una vez Miguel Ángel Silvestre. Impacientes estamos en melty por ver el regreso de Alberto a los grandes almacenes, donde demasiado han cambiado las cosas en estos cinco años. Hasta en la relación de Ana y doña Blanca vamos a constatar la evolución que van a experimentar las galerías en este tiempo, y es que quién les iba a decir a costurera y jefa de taller que acabarían siendo tan amigas. Así lo vimos al final de la tercera entrega cuando en pleno embarazo doña Blanca mostró su apoyo y ayuda a la sobrina de don Emilio, y así vamos a seguir viéndolo en la nueva temporada, en la que Ana será ahora una gran diseñadora.

Comiendo como un pajarito!!!!@pau_eche #actrizamiga #asidagustotrabajar @makeupPlan#velvet4 #bambuproducciones

Una foto publicada por make.up.plan (@make.up.plan) el

Pero como para disfrutar de la trama aún nos queda un poco, en melty continuamos con las nuevas del set de grabación de Velvet, donde precisamente hemos pillado al dúo de actrices encargadas de dar vida a ambas, disfrutando de su descanso. ¡Descanso y almuerzo! Y cuidándose, físicamente y entre ellas hemos visto a Paula Echevarría y Aitana Sánchez Gijón, quienes han compartido esta divertida fotografía mientras se mimaban y daban de comer una saludable ensalada. "Aiti y yo nos estamos cebando, literalmente!.. Y celebro con esta foto su llegada al mundo de Instagram! @aitanasanchezgijon#AdmiracionPorMiCompi", escribía la actriz asturiana de su compañera de reparto. El dúo de atractivas mujeres se han dejado ver caracterizadas con algunos detalles de sus personajes, como la nueva peluca al estilo Jacqueline Kennedy en el caso de Ana, y el maquillaje marcado de labios rojos de doña Blanca. Y tal y como hemos visto en esta otra imagen compartida por el equipo de rodaje, ni si quiera en los descanso las protagonistas de Velvet pierden el tiempo, pues también en ellos saben pasarlo bien. Y tú, ¿con ganas de ver la nueva entrega?