Velvet cuarta temporada: ¡Hoy arranca el rodaje! (Vídeo)

Escrito por

¡Y llegó el gran día! El equipo de la cuarta temporada de Velvet inicia hoy el rodaje de la nueva entrega. ¡Así ha compartido su primer madrugón Paula Echevarría, Ana en la ficción!

¡Por fin llegó el gran día! Hoy, lunes 7 de marzo, arranca el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Una entrega llena de sorpresas y novedades, en la que vamos a presenciar notables cambios no sólo en su trama sino también en sus personajes. Así venimos contándolo en melty desde hace semanas, donde precisamente os informamos del cambio de planes con respecto a la grabación, la que tuvo que ser aplazada unas semanas. Debido a varios imprevistos, el equipo de la serie tuvo que posponer el inicio del rodaje al día de hoy, en el que ahora sí, todo está listo para gritar el "ACCIÓN!". ¡Sigue leyendo...!

Así lo confirmó hace unos días Paula Echevarría, Ana en la ficción, la que precisamente hace un par de horas ha compartido su ilusión por el día de hoy: "Today will be fabulous", se lee en la imagen que ha publicado la actriz a través de su cuenta en Instagram. "Hoy arrancamos la grabación de la cuarta temporada de Velvet! Cargados de ilusión y deseando hacer las cosas muy bien para que os guste mucho cuando llegue a vosotros!", ha escrito la asturiana. Con la miel en los labios nos ha dejado Echevarría, deseando ver las primeras imágenes de la nueva entrega.

Los nuevos capítulos de la cuarta temporada de Velvet "vienen trepidantes" tal y como confesó su actriz Marta Hazas, Clara, hace unos días. Las nuevas medidas de Marco Cafiero, la vuelta de Cristina tras su ingreso en la clínica psiquiátrica, el regreso de Alberto de su retiro espiritual y la maternidad de Ana sólo son algunas de las nuevas tramas que protagonizarán la nueva entrega de Velvet. Si eres fan de la serie y estás impaciente por verla, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que iremos trayéndote todas las novedades. ¡Síguenos! Y tú, ¿cómo quieres que arranque la nueva entrega?