Velvet cuarta temporada: ¡Así se lo pasan Clara y Rita, Marta Hazas y Cecilia Freire, entre toma y toma!

Escrito por

El equipo de la cuarta temporada de Velvet continúa inmerso en la grabación de la nueva entrega. ¡Así hemos pillado a sus protagonistas Clara y Rita, Marta Hazas y Cecilia Freire, divirtiéndose entre toma y toma!

Cada vez falta menos para disfrutar de la cuarta temporada de Velvet, de cuya fecha de emisión ya os hablamos hace un par de semanas. Y es que si bien aún faltan unos meses para que los grandes almacenes de moda vuelvan a abrir sus puertas, en melty empezamos a estar impacientes por ver la caracterización de sus personajes y disfrutar de las nuevas tramas e incorporaciones. Como ya sabéis, desde que el rodaje de la nueva entrega de la exitosa ficción de Bambú Producciones arrancara el pasado mes de marzo, no hemos quitado ojo al inmenso Teatro de Antena 3 donde se encuentran los decorados de la serie. Allí vemos continuamente a sus protagonistas en plena acción, pero también de descanso entre toma y toma. Y precisamente así hemos pillado a Clara y Rita, Marta Hazas y Cecilia Freire, las que han vuelto a dejar claro lo mucho que se divierten en las largas jornadas de grabación. ¡Sigue leyendo!

Son dos de las actrices más divertidas de Velvet, y así lo han demostrado en las sucesivas temporadas de la serie. ¿Quién no ha echado más de una carcajada con las ocurrencias de las hermanas Montesinos? Y es que juntas forman un tándem muy especial, dentro y fuera de la pantalla. Así lo hemos visto en esta fotografía compartida por Marta Hazas (Clara) hace un par de días a través de su cuenta en Instagram. La actriz, referente para muchas jóvenes con su estilo a la hora de vestir, se dejaba ver posando con su compañera de reparto en la piel de Rita, luciendo unas gafas de sol de la marca Good bye, Rita. Muy simbólica la escena, sí señor. Pero más allá de la complicidad que han vuelto a demostrar ambas actrices, nosotros nos hemos detenido en el look de cada una de ellas. La caracterización de Clara para esta cuarta temporada de Velvet ya la habíamos visto, ¿pero qué hay de Rita? ¿No observáis algo distinto en la bata de la costurera? ¡Suscríbete al dossier de la serie si quieres estar a la última de todas las novedades! Y tú, ¿con ganas de que empiece?