Velvet cuarta temporada: ¡Así se transforma Paula Echevarría en Ana Ribera! (Vídeo)

Escrito por

La actriz asturiana ha compartido un vídeo de su transformación en Ana Ribera, la gran protagonista de Velvet. Así prepara el equipo de maquillaje a Paula Echevarría minutos antes de salir a grabar, ¡no te la pierdas!

Una semana más, arrancamos con novedades del rodaje de la segunda temporada de Velvet. Como ya sabéis, fue a principio del pasado mes de marzo cuando el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 se puso manos a la obra con la grabación de la nueva entrega. Desde entonces no hemos dejado de traeros continuos detalles, desde algunos relacionados con la nueva temporada, a la que se incorporarán Concha Velasco y Aitor Luna, hasta otros sobre el desarrollo del set de grabación. Precisamente en este hemos visto a la protagonista de la serie Paula Echevarría, la que ha compartido un madrugador vídeo de la transformación que experimenta para meterse en la piel Ana Ribera. Desde la redacción de melty os mostramos el archivo audiovisual y os contamos todos los detalles de la preparación de la actriz para su personaje. ¡No te lo pierdas!

Velvet cuarta temporada: ¡Así se transforma Paula Echevarría en Ana Ribera! (Vídeo)
Velvet cuarta temporada: ¡Así se transforma Paula Echevarría en Ana Ribera! (Vídeo)

Cuando se trata de un rodaje, no hay horas, ni de llegada, ni de salida. Así lo ha demostrado en repetidas ocasiones la protagonista de Velvet Paula Echevarría, la que a menudo suele compartir sus madrugones para acudir a la grabación de la serie. "Un poquito más de pereza y entro en coma..!", compartía hace unas horas la asturiana a través de su cuenta en Instagram. Con humor y optimismo, así ha arrancado bien temprano este lunes la mujer de David Bustamante, la que posteriormente nos ha deleitado con un vídeo de su transformación en Ana Ribera. En un breve archivo de unos segundos, reconocemos a la actriz asturiana con la cara lavada sentada en un sillón mientras se pone en manos de una de las expertas del equipo de maquillaje de Velvet. "De buena mañana con Anita!", escribía Echevarría, a la que tal y como vemos no le falta de nada. Base de maquillaje, polvos, corrector de ojeras, eyeliner, máscara de pestañas... La actriz se deja hacer de todo mientras aprovecha para relajarse, repasar guión y escribir por el móvil. ¿El resultado? Una perfecta caracterización de su personaje y tan sólo a través del maquillaje. Una vez terminada, pasa a la peluquería, y de ahí a enfundarse en alguno de los sofisticados diseños que le veremos lucir en la nueva temporada. Y tú, ¿con ganas de que empiece? Y a ti, ¿te gusta la caracterización de la actriz?