Velvet cuarta temporada: ¡Bárbara (Amaia Salamanca) se va y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) regresa! 

Escrito por

Alberto, Miguel Ángel Silvestre, regresará a Velvet en su cuarta temporada. En ella vamos a echar de menos, sin embargo, a Bárbara, Amaia Salamanca, quien se despide de la serie por otros compromisos profesionales. ¡Adelántate a la próxima entrega!

Unos van y otros vienen, es lo bueno y malo de renovar una serie por varias temporadas. Por un lado se confirma su éxito, y por otro, sin embargo, se hace cada vez más difícil mantener éste al mismo nivel. Algunos vinieron y otros se fueron en la tercera temporada de Velvet, la que el pasado jueves cerró su entrega con récord de audiencia anotando 3,4 millones de espectadores. Igual va a suceder en la próxima entrega, en la que Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) regresará, pero echaremos en falta a la perversa Bárbara (Amaia Salamanca). Desde la redacción de melty os contamos los primeros detalles de la nueva temporada de la exitosa serie de Antena 3. (¡Cuidado spoilers!)

Tal y como la propia actriz lo anunció horas después del último capítulo de la tercera temporada de Velvet, Bárbara se despide de las galerías. "Gracias a todo el GRAN EQUIPO que compone Velvet! Ha sido maravilloso trabajar a vuestro lado... Os voy a echar mucho de menos!!!", escribía Amaia Salamanca en su cuenta en Instagram. Y es que debido a nuevos compromisos profesionales (la actriz ha sido fichada para la nueva serie de Bambú Producciones 'La embajada') la que da vida a la malvada amiga de Cristina en Velvet no participará en la cuarta entrega de la ficción. No al menos al 100%, pues no se descarta que haga alguna que otra aparición.

Al que sí veremos en ella será a Alberto Márquez, Miguel Ángel Silvestre, el que volverá a las galerías después de su retiro. Como ya os contamos, la ausencia del actor al final de la tercera temporada de Velvet y parte de la próxima se debe también a motivos profesionales, y es que el madrileño se encuentra en Estados Unidos sumergido en el rodaje de la segunda temporada de Sense8. Pero Alberto regresará, más tarde o temprano. Mientras tanto Cristina seguirá con su particular guerra contra Ana, a la que ocultará la verdad de que Alberto sigue vivo. ¿Llegará a saberlo algún día la sobrina de don Emilio? Todo esto y mucho más en la cuarta temporada de Velvet, de la que seguiremos trayéndote todos los detalles. ¡Suscríbete a su dossier! Y a ti, ¿cómo te gustaría que continuase la nueva entrega?