Velvet cuarta temporada: ¿Cómo será el nuevo look de Ana, Paula Echevarría? (Fotos)

Escrito por

¿Cómo será el nuevo look de Ana, Paula Echevarría, en la cuarta temporada de Velvet? La protagonista de la exitosa ficción de Bambú Producciones para Antena 3 ha comenzado con los preparativos. ¡No te la pierdas!

¡Calentando motores para la cuarta temporada de Velvet! Así hemos visto a Paula Echevarría, protagonista de la ficción, después de su reencuentro con las Chicas Velvet en los Premios Mujer Hoy. La actriz asturiana ha comenzado con los preparativos de la nueva entrega y se ha dejado ver en una sesión de prueba de caracterización de su personaje. ¿Cómo será el nuevo look de Ana en la próxima temporada de Velvet? ¿Qué detalle marcará esta vez el peinado de la nueva diseñadora de los grandes almacenes? ¡Sigue leyendo en melty!

Ya veníamos anunciándolo desde hace semanas, apenas faltan unos días para que el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 arranque la grabación de la cuarta temporada de Velvet. Tras un par de meses de merecidas vacaciones, los protagonistas de la ficción de moda van a ir incorporándose próximamente al rodaje de la nueva entrega. Así lo ha hecho ya Paula Echevarría, la que ha compartido una fotografía en el camerino junto a las responsables de la caracterización de Ana, su personaje en la serie. "Calentando motores para #Velvet4!!!! Primer día de pruebas con mis chicas", anunciaba la asturiana en Instagram.

¿Cómo será el nuevo look de la diseñadora en la cuarta temporada de Velvet? Viendo la evolución que ha seguido Ana durante las tres primeras entregas, no nos extrañaría que en la próxima volviera a sorprender con un cambio de imagen. Así lo fue el de la segunda temporada de la ficción, contextualizada en pleno inicio de la década de los 60. Fue cuando poco después de ser nombrada nueva diseñadora de las Galerías Ana deslumbró con su nuevo peinado de época. Durante la tercera entrega más o menos se mantuvo igual, aunque de vez en cuando también le veíamos jugar con su peinado. En la próxima temporada, en la que ahora es madre, estamos seguros de que la sobrina de don Emilio también cambiará su look. ¿Por qué apostará en esta ocasión? Sobre estas líneas os dejamos algunas imágenes del cambio que ha experimentado el amor de Alberto. Y a ti, ¿cómo te gustaría ver a la protagonista de Velvet en la nueva temporada?