Velvet cuarta temporada: Concha Velasco, ¿nuevo fichaje a la vista?

Escrito por

Unos van y otros vendrán en la cuarta temporada de Velvet. A pocos días para comenzar el rodaje de la nueva entrega empiezan a sonar algunos nombres como posibles nuevos fichajes. ¿Veremos a Concha Velasco por las galerías?

Hace unos días nos preguntábamos en melty si volverá o no Amaia Salamanca a Velvet en algún episodio de su cuarta temporada. Como ya sabéis, la que da vida a Bárbara en la exitosa ficción de Antena 3 tuvo que decir adiós a la serie por motivos profesionales, aunque no se descarta que la cuñada de Cristina vuelva a aparecer en las galerías de manera esporádica. A pocos días para que comience la grabación de la nueva entrega, no dejan de sonar algunos nombres como posibles fichajes... ¿Aún no sabes de quién hablamos?

Velvet cuarta temporada: Concha Velasco, ¿nuevo fichaje a la vista?

Sí, Concha Velasco es una de las nuevas incorporaciones que se barajan para la cuarta temporada de Velvet. La veterana actriz que ha trabajado en más de una ocasión con Bambú Producciones (productora de Velvet) es uno de los nombres que más fuerte suenan. Al parecer los creadores de la serie Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos ya le habrían ofrecido en alguna ocasión a Concha Velasco la posibilidad de trabajar en las galerías. "Ojalá", ha afirmado Velasco, la que ha asegurado que sería un placer trabajar con José Sacristán, además de otros de los grandes actores con los que cuenta la serie.

Mientras tanto la actriz se encuentra sumergida en el papel de Doña Aleda Varcárcel que interpreta en 'Bajo Sospecha', la exitosa serie policíaca de Antena 3 que estrenó el pasado 12 de enero su segunda temporada. Confiemos en que pronto se confirme la colaboración de Concha Velasco en la cuarta temporada de Velvet, donde estamos seguros daría mucho juego. ¿Te gustaría verla en las galerías? Si eres fiel seguidora de Velvet no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas sus novedades. ¿Qué papel crees que interpretaría Concha Velasco en los grandes almacenes?