Velvet cuarta temporada: Petra (Concha Velasco) y Humberto Santamaría (Aitor Luna), ¡conoce a los nuevos!

Escrito por

¡Confirmado! Concha Velasco y Aitor Luna se incorporan a la cuarta temporada de Velvet como Petra y Humberto Santamaría. ¿Quiénes son estos nuevos personajes? ¿Cómo va a ser la llegada de ambos a las galerías! ¡Adelántate!

Cada vez son más los detalles que vamos sabiendo de la cuarta temporada de Velvet, en la que ya hemos visto que Ana Ribera experimentará un cambio radical. Y no sólo en su look, el que se verá influenciado por la llegada de la década de los 60, sino porque cinco años después, la sobrina de don Emilio es ahora madre y se ha convertido en una reconocida diseñadora europea. Nuevas tramas y fichajes nos esperan en la próxima entrega de Velvet, a la que precisamente ya os avanzamos que se incorporaría la veterana Concha Velasco en la piel de Petra. Y junto a ella veremos llegar también a las galerías en la nueva temporada a Aitor Luna, el que acaba de ser confirmado por la productora con su personaje Humberto Santamaría. ¿Cómo va a ser la llegada de ambos a los grandes almacenes de Antena 3? ¡Adelántate en melty!

Velvet cuarta temporada: Petra (Concha Velasco) y Humberto Santamaría (Aitor Luna), ¡conoce a los nuevos!
Velvet cuarta temporada: Petra (Concha Velasco) y Humberto Santamaría (Aitor Luna), ¡conoce a los nuevos!

Qué ganas tenemos de ver a Concha Velasco en la cuarta temporada de Velvet. ¿Os acordáis de Doña Aurorita, la encargada de descubrir el talento de Ana? Pues bien, la actriz dará vida a Petra, su hermana, un amor fugaz de la juventud de don Emilio. Petra es una mujer alegre y dicharachera , enamorada de la vida y de su profesión. Tras la muerte de su hermana, la mujer recibe en herencia el local de doña Aurorita, con el que no sabrá que hacer. En un momento de incertidumbre y dudas, finalmente el tío de Ana propondrá a su vieja amiga alquilárselo y así ayudar a su sobrina a poner en marcha el prêt à porter. Eso sí, con la condición de que Petra forme parte del nuevo equipo. Por su parte Aitor Luna llegará a las galerías pisando fuerte. Humberto Santamaría es el actor de moda de la gran pantalla. Las mujeres le adoran y los hombres le imitan. Humberto será elegido para ser la imagen de la nueva colección de de la Riva. Todo un reto para ambos, sobre todo para el diseñador, de quien tendremos oportunidad de conocer una nueva faceta. Y tú, ¿con ganas de ver la cuarta temporada de Velvet? ¿Qué esperas que pase en la nueva entrega?