Velvet cuarta temporada: ¡Cristina Otegui (Manuela Velasco) vuelve pisando fuerte! (Foto)

Escrito por

¡Así de recuperada hemos reconocido a Cristina Otegui en su regreso a las galerías Velvet en la cuarta temporada! ¿Impaciente por verla? ¡No te pierdas la última foto de rodaje!

Pisando fuerte, así veremos volver a las galerías Velvet en la cuarta temporada a Cristina Otegui. Tal y como ya os adelantamos en melty, en la nueva entrega la ex mujer de Alberto regresará a los grandes almacenes tras recuperase en el centro psiquiátrico en el que ingresó. Cinco años después, la señorita Otegui también habrá cambiado mucho, y no sólo físicamente, sino también psicológicamente, pues parece que tras el tratamiento la mujer estará decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. En la nueva entrega, Cristina se convertirá en una de las grandes claves en la vida de Ana. ¿Será posible una reconciliación entre ambas ahora que Alberto no está? Si bien la vuelta de la amiga de Bárbara a las galerías irá bien en un principio, Cristina descubrirá que su ex marido en realidad sigue vivo. ¿Será capaz de contárselo a la diseñadora o se dejará llevar de nuevo por sus peores demonios?

De vuelta en #Velvet ???? #cristinaotegui

Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Como decimos, la llegada de la señorita Otegui a Velvet en esta cuarta temporada no va pasar inadvertida. Como tampoco lo ha hecho el regreso de la actriz encargada de dar vida a este personaje al set de grabación. Así veíamos hace unas horas a Manuela Velasco entre toma y toma. Frente a un original espejo, la madrileña ha posado luciendo uno de los nuevos diseños de época que le veremos en la nueva entrega, la que como ya sabéis estará marcada por la moda de los años 60. Con una pieza estampada en blanco y negro, sin mangas y ceñida a la cintura, Cristina Otegui hace gala de su indudable atractivo, posando muy sensual. Sobre estas líneas os dejamos la imagen de la actriz. Si eres fan de Velvet y estás impaciente por ver la cuarta temporada, no dudes en suscribirte al dossier de la serie, en el que irás recibiendo todas sus novedades. Y tú, ¿crees que Cristina le contará a Ana la verdad de Alberto?