Velvet cuarta temporada: ¿Cuándo regresará Alberto, Miguel Ángel Silvestre, a las galerías?

Escrito por

Una semana después del inicio del rodaje de la cuarta temporada de Velvet la pregunta no deja de sonar: ¿Cuándo regresará Alberto, Miguel Ángel Silvestre, a las galerías? ¿Falta mucho para la reincorporación del actor a la serie?

Qué levante la mano el que esté deseando ver el regreso de Alberto, Miguel Ángel Silvestre, a Velvet en su cuarta temporada. Sí, en melty también estamos cada vez más impacientes por ver la vuelta del actor madrileño, el que por motivos profesionales tuvo que marcharse de la serie varios episodios antes de que terminara su tercera entrega. Una semana después del inicio del rodaje de la cuarta temporada de la exitosa ficción de Antena 3, la que promete con una inmersión de su trama en la década de los 60, la pregunta no deja de sonar: ¿Cuándo regresará Silvestre a la serie? ¡Sigue leyendo!

#AnaRibera en proceso.. Escondiendo mi melena.. @belensingerstar #Velvet #Velvet4 ????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los últimos días han sido un no parar de novedades de la cuarta temporada de Velvet, de cuya grabación ya os mostramos las primeras fotografías. Fue precisamente su protagonista Paula Echevarría, Ana en la ficción, la que adelantó algunos detalles de su nueva caracterización, con la que veremos a una Ana mucho más adulta y femenina. Hace apenas unos minutos la actriz asturiana ha vuelto a compartir una nueva instantánea en el camerino, en pleno proceso de creación de su personaje poco antes de salir a rodar. Mientras tanto, bien lejos de Madrid, al otro lado del charco, continúa Miguel Ángel Silvestre, Alberto, el que se encuentra sumergido en la grabación de la segunda temporada de su serie estadounidense para Netflix, Sense 8.

Bailando salsa o saltando al vacío sobre una colchoneta. De ensayos. Así hemos visto al madrileño en la piel de Lito Rodríguez mientras su compañera de reparto, Paula Echevarría, continúa sumergida en el personaje de Ana. ¿Cuánto tardará el actor en regresar a Velvet? ¿Tendrá ganas Miguel Ángel Silvestre de volver a meterse en la piel de Alberto Márquez? Nada fácil lo va a tener este a su regreso a las galerías. Cinco años después, las cosas habrán cambiado mucho desde aquel día que decidió poner tierra de por medio y marcharse a Turquía. Ahora Ana es madre y una reconocida diseñadora europea. ¿Cómo reaccionarán ambos cuando se vean? Esperamos que no tarden mucho en hacerlo, ni tampoco Silvestre y Echevarría, a los que ya tenemos ganas de verles rodar juntos. Y tú, ¿cómo esperas que sea ese reencuentro?