Velvet cuarta temporada: ¡El anuncio de un regreso inesperado en una foto!

Escrito por

Saltaban nuestras alarmas estos días con la imagen que Manuela Velasco decidía compartir en su cuenta de Instagram. Parece que Cristina no estará sola por mucho tiempo...

Tras conocer la fecha de estreno de los nuevos capítulos de 'Velvet', fijada finalmente para el mes de septiembre, todas las alarmas se han disparado sobre el contenido de los mismos, a pesar de que ya conocemos muchos detalles de lo que pronto disfrutaremos en la pequeña pantalla. La última novedad ha llegado a través de la cuenta de Instagram de Manuela Velasco, la malvada Cristina, que ha compartido una fotografía con su ex-cuñada en la ficción, Bárbara, a la que da vida Amaia Salamanca. Ambas han posado de manera muy cómica y han llamado la atención de todos con unas caras de lo más particulares, así como con el llamativo mensaje de una de ellas. Manuela parece anunciar que Amaia Salamanca volverá a dar vida a Bárbara en la cuarta temporada de 'Velvet'.

Tiembla Pitxin!!!! #damevelvet #damebarbara #elejeunido #velvet4 @amaiasalamanca_ is in da house!

A photo posted by Manuela (@manuelavelascooficial) on

Velvet cuarta temporada: ¡El anuncio de un regreso inesperado en una foto!

Lo cierto es que ha sido una semana de lo más convulsa en 'Velvet', máxime porque han saltado las alarmas sobre una posible boda de Ana y Alberto en Toledo, aunque los rumores también hablan de que el novio podría ser Carlos, que ha sido el que se ha comportado como un padre para su hijo todo este tiempo. Además, Paula Echevarría nos hacía partícipes estos días de una visita muy especial al rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet'., la de su hija Daniella, la niña de los ojos de la actriz, con la que no escatima ni en halagos ni en nada. Muy a menudo vemos a madre e hija compartir todo tipo de ratitos, y es que además de confesar que se le cae la baba con su 'miniyo', Paula está encantada del "gran amor" de su vida (como aseguró en la primera entrega de premios que la niña la acompañó. ¿Te ha gustado la noticia de que vuelve Bárbara?