Velvet cuarta temporada: el radical cambio de look de Ana Ribera y el regreso de Alberto a las galerías (Fotos)

Escrito por

¿Aún no has visto el radical cambio de look que experimentará Ana en la cuarta temporada de Velvet? ¡No te pierdas su nueva imagen ni los detalles del regreso de Alberto a las galerías, donde veremos a dos nuevos fichajes!

¡En shock! Así nos hemos quedado en melty tras conocer a la Ana Ribera que veremos en la cuarta temporada de Velvet. Precisamente ayer traíamos las primeras novedades de la nueva entrega de la exitosa serie de Bambú Producciones. Tres días después del arranque de su grabación, la actriz Paula Echevarría compartió una instantánea del primer look de Patricia Márquez, su compañera Miriam Giovanelli, en la próxima temporada de Velvet, donde presenciaremos notables cambios. Y no sólo en su trama, la que hemos sabido inicia cinco años después del último episodio, sino también en sus personajes y vestuarios. ¡Ahora Velvet se sumerge en plena década de los 60!

Velvet cuarta temporada: el radical cambio de look de Ana Ribera y el regreso de Alberto a las galerías (Fotos)

Y no hace falta ser un gurú de la moda para darse cuenta de que en la cuarta temporada de Velvet vamos a ver a una Ana Ribera perfectamente caracterizada en la época. Mucho más adulta, sofisticada y femenina, en este lustro la sobrina de don Emilio se ha convertido en la gran diseñadora del momento de Europa. Madre de un niño de cinco años llamado Alberto, al que ha decidido crear en el mismo entorno en el que lo hizo ella, las galerías, Ana decidirá frenar su agitado ritmo de vida de estos últimos años en los que no ha dejado de viajar. Ahora la diseñadora decide dar un giro a su carrera y centrarse en un nuevo proyecto: abrir hueco en Velvet al prêt à porter.

Velvet cuarta temporada: el radical cambio de look de Ana Ribera y el regreso de Alberto a las galerías (Fotos)

Pinceladas de #AnaRibera.. Qué ganas de poder enseñaros el nuevo look!!! ???????? #Velvet #Velvet4

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este nuevo reto de la sobrina de don Emilio no va a ser muy bien visto por el nuevo director de los grandes almacenes Marco Cafiero, a quien Ana tendrá que enfrentarse cueste lo que cueste. Y este no será el único frente de la diseñadora en Velvet. La vuelta de Cristina tras su ingreso en un centro psiquiátrico será determinante en la vida de Ana, sobre todo porque pese a que la señorita Otegui parece recuperada, el descubrimiento de esta de que Alberto está en realidad vivo volverá a desatar nuevos conflictos. Cinco años después, el heredero de Galerías Velvet volverá dispuesto a recuperar los grandes almacenes, y también a Ana. Todo esto y mucho más en la cuarta temporada de la serie, a la que se incorporarán dos nuevos fichajes: Concha Velasco y Aitor Luna. ¡Suscríbete a nuestro dossier y estate atento, recibirás todas las novedades! Y a ti, ¿te gusta el nuevo look de Ana? ¡Déjanos tu comentario!