Velvet cuarta temporada: Enrique Otegui de caza y Ana Ribera en bata, ¡las últimas fotos del rodaje!

Escrito por

¡Así hemos pillado a ambos actores entre toma y toma! ¿Con ganas de ver la cuarta temporada de Velvet? ¡No te pierdas las nuevas fotografías del rodaje!

Seguimos con las novedades de la cuarta temporada de Velvet, de la que hace unos días hablábamos con motivo de uno de sus grandes protagonistas. Sí, el hijo de Ana y Alberto, al que por fin hemos podido ponerle rostro tras varios meses de intenso misterio. Cinco años después, en la nueva entrega la sobrina de don Emilio no solo demostrará su faceta como diseñadora, sino también como madre. Así lo vimos en una emotiva fotografía en la que Paula Echevarría, encargada de dar vida a la protagonista de la exitosa serie de Antena 3, aparecía de paseo junto al pequeño acompañada de Carlos. Pero esta vez le hemos visto sola, y con un look menos sofisticado... ¡En bata hemos pillado a la actriz asturiana! Así es, entre toma y toma y resguardándose del frío, Paula Echevarría se ha dejado ver en albornoz (¡Y muy concentrada!) mientras esperaba para salir en acción. Hace unas horas la actriz ha vuelto a compartir nuevas imágenes a través de su cuenta en Instagram, en las que presumía del excelente equipo de maquillaje y peluquería con el que cuenta la serie. "Pues ya me han dejado buena cara!", escribía la asturiana desde los estudios de Antena 3.

Grabaciones velvet #velvet4 #velvet @pau_eche

Una foto publicada por Club de fans Velvet⭐ (@cfvelvet) el

Pues ya me han dejado buena cara! @make.up.plan @takamaka_alpuigcerver @minawwy #Velvet #Velvet4 @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un hombre y su rifle Today's shooting. Literally #hashtaggiova #velvet4 #cazador #damevelvet #campiña #english #hunting #enriqueotegui

Una foto publicada por Diego Martín (@mrdiegomartin) el

Glamour #velvet #robado

Una foto publicada por Manuela (@manuelavelascooficial) el

Otro de los que hemos disfrutado en los últimos días durante la grabación de la cuarta temporada de Velvet ha sido de Enrique Otegui, interpretado por Diego Martín. Ataviado para ir de caza, de la cabeza a los pies, el actor posó así de original, muy metido en su personaje, en un exquisito paraje natural donde ha tenido oportunidad de rodar el equipo de la serie. "Un hombre y su rifle", escribía el encargado de dar vida al hermano de Cristina. Precisamente a ella también le hemos visto entre toma y toma, más como Manuela Velasco que como la señorita Otegui. En plena fase de transformación y durante el descanso del almuerzo, la actriz posaba así de natural con la cabeza llena de rulos y frente a un plato de lentejas. ¡Así es una jornada de rodaje en Velvet! Sobre estas líneas os dejamos las imágenes. Si eres fan de la exitosa serie de Antena 3 no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿con ganas de que empiece?