Velvet cuarta temporada: ¡Los actores ya tienen el guión y se preparan para el rodaje! (Fotos)

Escrito por

3...2...1...¡Acción! Así sonará la próxima semana la cuarta temporada de Velvet, la que tras una primera reunión con guión del equipo de actores, arrancará su rodaje el próximo lunes. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Los hemos visto! Sí señor, aunque más nos hubiera gustado verlos. A los guiones, nos referimos. Y es que tal y como os confirmamos en melty la pasada semana, debido a varios imprevistos finalmente el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Velvet quedaba aplazado al mes de marzo. ¡Y ya estamos en él! Tras varias semanas de preparativos y puesta a punto, ayer el equipo de actores de la serie se reunió con los creadores y directores de la exitosa ficción de Antena 3 para hablar del desarrollo de los personajes así como de las nuevas tramas que están por llegar. ¡Sigue leyendo!

Así lo compartió en primicia Manuela Velasco, Cristina en Velvet, la que esta cuarta temporada regresa a las galerías tras su ingreso en la clínica psiquiátrica para seguir revolucionándolas. Y es que como ya os hemos contado, la señorita Otegui va a ser una de las primeras en enterarse de que Alberto en realidad está vivo. ¿Se lo dirá a Ana o continuará su guerra personal hacia ella? Habrá que esperar para ver cómo continuará esta trama. Ayer los actores de la exitosa serie producida por Bambú recibieron los tres primeros guiones de la nueva entrega. Así lo compartió la protagonista de la ficción Paula Echevarría, Ana, llena de ganas, nervios y mucha emoción.

Y no es para menos. Tras tres primeras temporadas de éxito, la cuarta promete tanto o más que las anteriores. Así lo ha revelado Marta Hazas, otra de las chicas Velvet que a menudo suele revelar detalles de la serie. "Mmm... Parece que esta primavera los nuevos capítulos de Velvet vienen trepidantes... No digo más...", escribía la divertida actriz a través de su cuenta en Instagram. El próximo lunes arrancará la grabación de la nueva entrega de Velvet, de la que en melty seguiremos trayéndote todos los detalles. ¡Si eres fan de la serie no esperes más para suscribirte a su dossier! Y a ti, ¿cómo te gustaría que arrancase la nueva temporada?