Velvet cuarta temporada: Humberto Santamaría (Aitor Luna), ¡la nueva revolución de las galerías!

Escrito por

Aitor Luna se incorpora a la cuarta temporada de Velvet en la piel de Humberto Santamaría. Un actor de moda de la gran pantalla, elegido nueva imagen de la línea masculina de las galerías, que llegará a los grandes almacenes para revolucionarlos.

Tal y como os confirmamos hace unas semanas en melty, la cuarta temporada de Velvet cuenta con dos grandes fichajes: el de Concha Velasco, como Petra, y el de Aitor Luna, quien dará vida a Humberto Santamaría. Hace unos días os contábamos todos los detalles del personaje que encarnará la veterana actriz, la que interpretará a un amor fugaz de don Emilio, el tío de Ana. Hoy os damos a conocer algo más en profundidad a Santamaría, quien en esta nueva entrega revolucionará las galerías y la vida de Raúl de la Riva. Así es, el que se dio a conocer dando vida a Montoya en la célebre serie de Antrena 3 'Los Hombres de Paco' durante cuatro años, se meterá de lleno ahora en la piel de Humberto Santamaría, el actor de cine del momento con el que sueñan todas las mujeres y al que quieren parecerse todos los hombres. ¡Sigue leyendo!

Así es el nuevo personaje de Aitor Luna, quien también se encargó de dar vida a Raúl Cortázar en 'Gran Reserva', o a Diego Alatriste en 'Las aventuras del capitán Alastriste'. Tal y como ya os adelantamos, la cuarta temporada de Velvet va a estar marcada por la llegada del prêt-à-porter a las galerías. Una iniciativa de Ana que cambiará la filosofía de los grandes almacenes. A ellos llegará entonces Humberto Santamaría, elegido imagen de la línea de ropa masculina, y encargado de impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva. De un carisma y ego insuperables, el nuevo modelo vivirá grandes enfrentamientos junto al veterano diseñador, a quien sin embargo tendrá oportunidad de descubrir. ¿Quién y cómo es en realidad el gran diseñador de las galerías? ¿Qué será capaz de desenmascarar el nuevo modelo de los grandes almacenes? Si eres fan Velvet, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿qué esperas del personaje de Aitor Luna?