Velvet cuarta temporada: ¡Javier Rey, Mateo, desvela el sexo del bebé de Ana! (Foto)

Escrito por

En el último capítulo de la tercera entrega de Velvet Ana da a luz en la boda de Clara y Mateo. Pero, ¿qué ha sido lo que ha traído al mundo la sobrina de don Emilio, un niño o una niña? ¡Así desveló la secuencia Javier Rey!

"¿Niño o niña, qué ha sido lo que ha dado a luz Ana?" Con esta pregunta cerrábamos en melty la tercera entrega de Velvet hace unas semanas, después de que la sobrina de don Emilio se pusiera de parto en el último capítulo en plena boda de Clara y Mateo. Y es que sí, la salud es lo primordial, pero el sexo de este bebé también va a ser determinante de cara a la cuarta temporada de Velvet, cuyo rodaje está previsto que comience el próximo mes de febrero. ¿Qué crees que ha sido, un Alberto junior o una mini Ana? ¡Sigue leyendo...!

Pues eso!!!! Gracias a tod@s!!!! Hasta pronto! ???? @galeriasvelvet

Una foto publicada por Javier Rey (@javierrrey) el

Por la cara de Carlos, el que no va a parar hasta conquistar a Ana en la cuarta temporada de Velvet, podríamos decir que la diseñadora ha traído al mundo a un niño. Noticia que podría corroborarse con la fotografía del guión del último episodio que compartió el actor Javier Rey, Mateo en la ficción, a través de su cuenta en Instagram. "Felipe coge al niño, lo cubre y...", se lee en la imagen, la cual describe al detalle lo que los seguidores de Velvet vivimos en directo durante el final del último episodio. Sí, al detalle, incluyendo el término masculino "niño", el cual no ha pasado desapercibido por los fans de la serie, los que consideran esto un spoiler en toda regla por parte del actor.

¿Lo ha desvelado intencionadamente o se trata de una confusa interpretación de la imagen? Probablemente tan sólo se trate de un conjunto de coincidencias. Sí, la cara de Carlos era de decepción contenida, de rabia disimulada. Y probablemente Javier Rey sólo compartía esta fotografía para agradecer a los más de 3 millones de seguidores de Velvet su fidelidad, sin prestar atención al revuelo que podía causar la palabra "niño". Pero quizás esta sólo sea una manera genérica de hacer referencia al hijo de Ana y Alberto, el que sea el sexo que sea, no hay de que cambiará el rumbo de Velvet en la próxima entrega. Y tú, ¿qué prefieres?