Velvet cuarta temporada: ¿Las noches de Ana (Paula Echevarría) revelan nuevas tramas? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría, la actriz que da vida a Ana Ribera en la exitosa ficción de Antena 3, desvela que la noche está siendo escenario de muchas de las grabaciones. ¿Sacamos conclusiones?

Los callejones oscuros se han convertido en marca de la casa y la cuarta temporada de 'Velvet' no parece que vaya a romper esta tradición. Sus propios protagonistas, en concreto Paula, se están encargando de ponerlo de manifiesto, sobre todo dando a conocer a sus seguidores las horas a las que les toca levantarse para grabar. De madrugada comienzan las publicaciones de Echevarría en Instagram, donde deja claro que abre los ojos bastante antes de que salga el sol. Ésta es, muy problablemente, la razón de que algunas de las imágenes que comparte con sus seguidores la encuentren sin maquillaje, como parte de que los preparativos para el rodaje comienzan muy temprano. Además, la mismísima Echevarría ha confesado que su día comienza cuando aún es de noche, aunque esta semana, por el contrario, las "noches Velvet" se han producido a última hora de la tarde.

Buenas noches amigos! Mañana más y mejor!.. #NochesVelvet ???? #ADescansar

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y nuestro chico! Que el tb quiere salir!!! ???? #PepeSacristán #Velvet #Velvet4 ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y mientras Paula se divierte con los preparativos de Ana Ribera y su cambio de 'look' en la cuarta temporada de 'Velvet', Miguel Ángel Silvestre sigue adelante con las grabaciones y con una sonrisa. El regreso de Alberto es una de las cuestiones que más en vilo tiene a los espectadores de la ficción, pues de pronto conocerá a un hijo que ya tiene cinco años. Además, se encontrará con una Ana que ha triunfado como diseñadora a nivel europeo, por lo que ha cambiado mucho en todos los aspectos. Ella, por su parte, ha rehecho su vida y está inmersa en la crianza de su hijo, el que parece haber crecido con Carlos como referente paterno. ¿Qué pasará cuando Alberto regrese a la temporada 4 de 'Velvet' y descubra todo lo ocurrido? ¿Terminará Ana averiguando que Carlos sabía la verdad?