Velvet cuarta temporada: ¡Los nuevos capítulos ya tienen fecha de estreno! (Fotos)

Escrito por

Una revolución que lo cambiará todo para siempre, es la premisa utilizada por los creadores de 'Velvet', y es que en septiembre, la historia de las Galerías tal y como la conocemos, dejará de ser la misma.

Porque septiembre es el mes elegido para que comience la emisión de la cuarta temporada de 'Velvet', que constará de 11 capítulos en los que pasará de todo. Los años 60 lo inundan todo de un aire especial que sopla en dirección a las Galerías: renovación, modernidad, bonanza... y un sin fin de buenas vibraciones con las que nuestros protagonistas favoritos volverán a aterrizar en el 'prime time' de Antena 3. Desde que comenzara el rodaje de los nuevos episodios, Paula Echevarría y el resto del equipo nos han acercado las nuevas imágenes, que nos han permitido aventurar teorías como que Ana Ribera y Alberto Márquez podrían al fin dar el paso definitivo y pasar por el altar (después de un intenso reencuentro del que también nos han llegado algunas fotos). Eso sí, también hemos asistido al cambio de look de algunos personajes, pues los cinco años transcurridos desde la tercera temporada no pasan en vano.

Y es que la supuesta muerte de Alberto Márquez en 'Velvet' lo cambió todo, al menos en lo que a la vida de Ana Ribera se refiere. La mujer tuvo que ser fuerte al enterarse de que estaba embarazada, gracias a lo que ha conseguido criar a su hijo Alberto de una manera feliz, sí, aunque también sencilla, pues tomó la determinación de hacerlo vivir las enriquecedoras experiencias que ella también disfrutara cuando niña en las Galerías. Ahora, por otro lado, convertida en una diseñadora de prestigio a nivel europeo, Ana quiere dejar de viajar tanto como ha hecho en los últimos años y quedarse un tiempo en su casa. De hecho, en esta cuarta temporada de 'Velvet', Ana Ribera tendrá un nuevo objetivo: centrarse en la popularización de sus diseños y comercializar el 'pret-à-porter' que tan buenos resultados empezaba a dar en la época. Todo es posible en esta nueva temporada, incluso el regreso del gran magnate Alberto Márquez, dispuesto a cualquier cosa para recuperar las Galerías. ¿Tienes ganas de que empiecen los nuevos capítulos?