Velvet cuarta temporada: Miguel Ángel Silvestre, Alberto, anuncia su regreso a las galerías

Escrito por

El madrileño ha compartido una fotografía de una de las secuencias claves de la tercera temporada de Velvet junto a su compañera de reparto Paula Echevarría, Ana. Miguel Ángel Silvestre, Alberto, volverá pronto a las galerías. ¡Te lo contamos!

Ya os lo confirmamos en melty, Bárbara (Amaia Salamanca) se va, pero Alberto (Miguel Ángel Silvestre) regresa a Velvet en su cuarta temporada. Así lo supimos de la mano de su compañera de reparto Paula Echevarría, Ana en la ficción, que tras los incesantes rumores sobre la marcha definitiva del actor de la serie como consecuencia de su partida a Estados Unidos, tuvo que reafirmar y confirmar en varias ocasiones que el madrileño volvería. Y así lo ha hecho ahora el propio Miguel Ángel Silvestre a través de su cuenta en Instagram, donde ha compartido una fotografía de una de las secuencias más determinantes de la tercera entrega para anunciar su vuelta.

" VELVET. Pronto", ha escrito el actor en la imagen, una instantánea en la que le vemos en la piel de Alberto junto a Ana en la azotea de las galerías. Hace unos días vimos como el actor recordaba a Paula Echevarría y le dedicaba una fotografía a través de la misma red social con la que nos dejaba la miel en los labios de cara a la cuarta temporada de Velvet. Pero será pronto cuando volvamos a verles en acción. Tras un merecido periodo de descanso, el próximo mes de febrero comienza el rodaje de la cuarta entrega, en la que más tarde o más temprano, Alberto regresará a los grandes almacenes.

???? VELVET Pronto. Soon.

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Y decimos más tarde o más temprano porque aún no está confirmado que el actor se incorpore desde el primer episodio. Y es que como ya os contamos, los motivos por los que Silvestre tuvo que marcharse de la tercera temporada de Velvet fueron profesionales, en concreto la grabación de la segunda temporada de su serie Sense8 en Estados Unidos. Pero a pesar del éxito que está cosechando al otro lado del charco, el madrileño no se olvida de su tierra y su país, ni tampoco de Velvet, la que serie que precisamente le ha regalado parte de su triunfo en los últimos años. Esperemos que Alberto no tarde demasiado en volver a las galerías tras su retiro, pues a la vuelta le esperan muchas sorpresas... ¿Qué hará el joven cuando sepa que Ana es madre de un hijo suyo?