Velvet cuarta temporada: ¡Miguel Ángel Silvestre, Alberto, confirma su vuelta "pronto"! (Foto)

Escrito por

¿Con ganas de ver a Miguel Ángel Silvestre, Alberto, en el set de rodaje de la cuarta temporada de Velvet? ¡Muy pronto vamos a ver al protagonista de la exitosa serie de Antena 3 junto a Paula Echevarría, Ana! ¡Así lo ha confirmado!

¡Parece que nos hubiera escuchado! Justo ayer nos preguntábamos en melty cuándo iba a regresar Alberto, Miguel Ángel Silvestre, a Velvet en esta cuarta temporada. Tras su repentina marcha en la entrega anterior -la que estuvo excusada en la serie con la necesidad de Alberto de irse un tiempo lejos de los grandes almacenes- para ir a grabar en Estados Unidos la segunda temporada de Sense 8, no son pocos los fans del actor que aguardan impacientes su regreso a España. Y por supuesto a Velvet. Ahora sabemos que Miguel Ángel Silvestre se incorporará "pronto" a la grabación de la nueva entrega. ¡Sigue leyendo!

????Velvet. Pronto/Soon @sedes

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Así lo confirmaba ayer el propio actor a través de su cuenta en Instagram. El madrileño compartió una emotiva fotografía de Velvet, correspondiente a su primer capítulo, en el que precisamente Alberto regresaba a las galerías tras unos años en Londres. El hijo de don Rafael Márquez volvía a los grandes almacenes y a la vida de Ana, su primer y único amor, a quien a pesar del paso del tiempo seguía queriendo igual que cuando eran niños. Ahora la historia vuelve a repetirse, aunque con algunas pinceladas. Sí, de nuevo Alberto regresará a Galerías Velvet tras un periodo de retiro espiritual en Turquía, lejos de Madrid y de Ana. Pero han transcurrido cinco años desde la última vez, y desde entonces han cambiado muchas cosas. Ana es madre de un niño al que curiosamente le ha puesto su nombre, y además, una de las diseñadoras más reputadas de Europa. ¿Cómo reaccionará Alberto cuando lo sepa? ¿Y Ana cuando se entere de que en realidad el amor de su vida está vivo? ¿Y cuándo lo vea? ¡Suscríbete al dossier de la serie y estate atento a todas las novedades que seguiremos trayéndote en melty! Y tú, ¿cómo crees que será el reencuentro entre ambos?