Velvet cuarta temporada: Miriam Giovanelli, Amaia Salamanca y Manuela Velasco, ¡las malvadas de Velvet juntas!

Escrito por

Tras el reencuentro de las chicas Velvet en los Premios Mujer Hoy la semana pasada, ayer fueron las malvadas Patricia, Bárbara y Cristina (Miriam Giovanelli, Amaia Salamanca y Manuela Velasco) las que se dejaron ver juntas. ¡Te lo contamos!

Hace unos días os contábamos en melty el reencuentro de las chicas Velvet en los Premios Mujer Hoy. Tras un mes de merecidas vacaciones, las protagonistas de las galerías, Ana, Rita y Clara (Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas) coincidían en la VII edición de los galardones de la conocida revista, la que precisamente obsequió con uno de ellos a la productora de la serie Teresa Fernández Valdés. Unos días después, ahora son Patricia, Bárbara y Cristina las que han protagonizado un nuevo encuentro de mujeres Velvet... ¡No te las pierdas!

Así reconocíamos ayer a las malas malísimas de las galerías, interpretadas por Miriam Giovanelli, Amaia Salamanca y Manuela Velasco. El trío de actrices se dejaron ver muy unidas en esta instantánea que compartió Giovanelli a través de su cuenta en Instagram. "Say Saaaaandwichhhhh!", escribía la italiana en la divertida fotografía. Y es que a pesar de la perversa relación que protagonizan en Velvet, las tres actrices comparten una excelente amistad fuera de la pantalla. No hay más que verlas, ni rastro de tensión entre Bárbara y Patricia, o esta última y Cristina.

Say Saaaaandwichhhhh! ???????????????? @amaiasalamanca_ @manuelavelascooficial

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Pero, ¿cuál fue el motivo del encuentro? ¿Ha comenzado ya el rodaje de la cuarta temporada de Velvet? ¿Volverá Bárbara, Amaia Salamanca, en algún episodio a los grandes almacenes? Tal y como os contamos hace unos días, por motivos profesionales la que da vida a la cuñada de Cristina no estará en la nueva entrega de Velvet. No obstante, no se descarta que Bárbara aparezca en algún episodio puntual para dar algo de juego a la trama. ¿Te gustaría que lo hiciera? Sobre estas líneas os dejamos la instantánea del encuentro del trío más perverso de Velvet, las que quedaron para disfrutar de un agradable almuerzo juntas. ¡Sigue todas las novedades de la serie suscribiéndote a su dossier! Y tú, ¿con ganas de que empiece?