Velvet cuarta temporada: ¡Nueva boda a la vista! ¿Quién se casa? (Foto)

Escrito por

Las Chicas Velvet Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire (Ana, Clara y Rita en la ficción) se han dejado ver juntas en un almuerzo de celebración. ¿Quién va a pasar por el altar? ¡Te lo contamos!

¡Suenan campanas de boda! Y no, esta vez no es dentro de Velvet, cuyo equipo se encuentra sumergido en el rodaje de su cuarta temporada, sino en la vida real. Así lo hemos sabido hace unas horas a través de una fotografía que ha compartido Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. La protagonista de la exitosa ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se dejó ver ayer almorzando junto a sus compañeras de reparto y grandes amigas Marta Hazas y Cecilia Freire. Y es que una de ellas... ¡pasará pronto por el altar! Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles y os mostramos la emotiva imagen de las Chicas Velvet, las que una vez más han vuelto a hacer gala de su complicidad. ¡Sigue leyendo!

"Hoy teníamos mucho que celebrar!.. Y nos fuimos al @greenerpadreclaret a pasarlo pipa! #ChicasVelvet @martahazas #CeciliaFreire", escribía la encargada de dar vida a Ana Ribera en la cuarta temporada de Velvet. Según se deduce al observar la instantánea y tras ver los emoticonos elegidos por la asturiana en su texto (una novia, un anillo de compromiso y un elegante sombrero masculino), Cecilia Freire (Rita en la serie) se ha comprometido. Así le veíamos feliz y orgullosa en la imagen abrazada por Paula Echevarría y junto a Marta Hazas luciendo su bonita joya. Y tratándose de una noticia así, ¿cómo no iban a brindar por ella el trío de Chicas Velvet? Según ha revelado la propia Echevarría, tras una intensa jornada de rodaje el grupo de amigas fue en el día de ayer a almorzar al reconocido restaurante madrileño Greener Café.

No es la primera vez que el trío de actrices se deja ver fuera del set de rodaje. Y es que dos años después de comenzar la aventura de Velvet juntas, Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire se han convertido en grandes amigas. Quizás grabar tantas secuencias juntas haya influido, no obstante no han sido pocas las veces que las tres han dejado constancia de la complicidad que comparten delante y tras las cámaras. Precisamente en la ficción fueron su hermana Clara y su íntima amiga Ana las que ayudaron a Rita a que el día de su boda con Pedro fuera realmente inolvidable. Estamos seguros de que en la vida real de nuevo Echevarría y Hazas estarán junto a Cecilia Freire en su día. Sobre estas líneas os dejamos la emotiva fotografía. Y a ti, ¿qué te parece la relación de amistad que comparten?