Velvet cuarta temporada: ¡Nueva foto de Ana Ribera, Paula Echevarría, tras su cambio de imagen!

Escrito por

Paula Echevarría ha compartido una fotografía de la nueva caracterización de Ana Ribera, su personaje en Velvet, en la cuarta temporada de la serie. ¿Aún no has visto el radical cambio de imagen que experimentará la actriz? ¡No te lo pierdas!

¡Sin palabras! Así seguimos dos días después de conocer el radical cambio de look que experimentará Ana Ribera en la cuarta temporada de Velvet. Fue este miércoles, en pleno inicio de la grabación de la nueva entrega, cuando su protagonista Paula Echevarría reveló públicamente a través de su cuenta en Instagram la nueva imagen de su personaje en la exitosa serie de Bambú Producciones. En la nueva temporada, Galerías Velvet y sus personajes se sumergen en la década de los 60, una época marcada por cambios en la moda de hasta entonces, cuyo estilo vemos notablemente presente en la nueva caracterización de Ana Ribera. ¡Sigue leyendo en melty!

Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana! #AnitaRockAndRollisBack #Velvet #Velvet4 ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Rompedora, sexy y femenina. Así hemos visto a la sobrina de don Emilio, la que en la cuarta temporada de Velvet va a experimentar un radical cambio no sólo en su estilismo, sino en su propia vida. Y es que tal y como os adelantamos ayer, la nueva entrega de la serie de Antena 3 comienza cinco años después del último episodio. En este tiempo Ana se ha convertido en una prestigiosa diseñadora europea y madre de un niño al que ha llamado Alberto. Hace unas horas, y tras una intensa jornada de rodaje, Paula Echevarría compartió una nueva instantánea de su nuevo corte de pelo. "Pues va a ser que me gusta el pelo de Ana!", confesaba la asturiana, la que con su nueva imagen evoca claramente a Jacqueline Kennedy. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías de la nueva Ana Ribera en la cuarta temporada de Velvet. Y a ti, ¿qué te parece su cambio de look?