Velvet cuarta temporada: Paula Echevarría, Ana, disfruta en Miami antes de iniciar el rodaje (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría está en Miami. La protagonista de Velvet ha cruzado el charco junto a David Bustamante y su hija Daniella para disfrutar de estos días de descanso antes de iniciar el rodaje de la cuarta temporada de la ficción. ¡Te lo contamos!

Mientras a algunos nos es imposible dejar de pensar en si Ana y Carlos acabarán casándose en la cuarta temporada de Velvet, hay a quienes les es indispensable desconectar entre entregas. Así lo están haciendo la mayoría de actores de la exitosa ficción de Antena 3, entre ellos su protagonista Paula Echevarría, la que ha cruzado el charco junto a David Bustamante y su hija para disfrutar a lo grande de estos días de descanso antes de iniciar el rodaje de la nueva temporada. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Let's go!!! ✈️ #Holidays #Family #AirEuropa #ComoEnCasa ❤️ @davibusta #Daniella

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Black&White! ♣️???? #Holidays #Family #Daniella @davibusta ♥️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Wake Up and Live! #MiamiStreets #Holidays #Family ????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

En primera clase de un vuelo de Air Europa con destino Miami veíamos este viernes a la que da vida a Ana en la popular serie de Bambú. La actriz asturiana, que en un principio no dio a conocer el lugar al que se dirigía, ha elegido la exótica ciudad estadounidense para desconectar y aprovechar estos días de descanso junto a su marido y su pequeña Daniella de siete años. Vacaciones a lo grande para la familia Bustamante antes de que la protagonista de Velvet vuelva al ruedo con la grabación de la nueva temporada.

¿Y qué nos espera en ella? Será entonces cuando confirmemos por fin el sexo del bebé que dio a luz Ana en el último episodio de la tercera entrega de Velvet. Sí, ya hablamos en melty del posible spoiler con el que nos deleitó Javier Rey, Mateo en la ficción, a través de su cuenta en Instagram. Y es que si bien pudo ser una simple coincidencia, no nos extrañaría que la sobrina de don Emilio haya traído al mundo a un varón, el cual dará mucho más juego en la trama de la cuarta temporada, en la que Alberto volverá a las galerías tras su retiro. Si eres fan de la exitosa ficción de Antena 3 no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿con ganas de que vuelva?