Velvet cuarta temporada: Paula Echevarría, ausente en los Premios Goya 2016, ¿por qué no fue?

Escrito por

¿Por qué Paula Echevarría no acudió a los Premios Goya 2016? La protagonista de Velvet fue una de las ausencias más sonadas de la noche del pasado sábado, en la que sin embargo vimos brillar a algunos de sus compañeros de la serie.

Marta Hazas, Cecilia Freire, Asier Exteandía, Javier Rey, Daniel Guzmán... Vimos a gran parte de sus compañeros en Velvet, pero no le vimos a ella, a Paula Echevarría. La protagonista de la exitosa serie de Bambú Producciones para Antena 3 fue una de las grandes ausentes de los Premios Goya 2016. Siendo una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, ¿cuáles son los motivos por los que la asturiana no acudió a la gran noche del cine español? ¡Sigue leyendo en melty!

Fue apenas unas horas antes de la ceremonia cuando la que da vida a Ana en Velvet confirmó que no acudiría a la gala, sino que la disfrutaría un año más desde casa. Así lo compartió Paula Echevarría a través de su cuenta en Instagram: "Deseando que llegue esta noche para ver los #PremiosGoya! Cruzando los dedos por tantos compañeros y amigos en todas las categorías.. Enhorabuena a todos por las nominaciones y por vuestro trabajo!", escribió la actriz, la que tampoco asistió a los Premios Goya 2015. Siendo una fecha especial, la trigésima edición de estos galardones, nadie podía imaginar que la asturiana iba a quedarse en casa con su hija Daniella viendo los Goyas desde el sofá. Pero así lo hizo, ahorrándose tener que elegir vestido y dejándonos sin su elegante posado en la alfombra roja.

Cecilia Freire en la alfombra roja de los #premiosgoya2016 vestida por @analocking

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Marta Hazas en la alfombra roja de los #premiosgoya2016 vestida de @houseofherrera

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Javier Rey en la alfombra roja de los #premiosgoya2016 vestido por Pedro del Hierro @javierrrey

Una foto publicada por Galerías Velvet (@galeriasvelvet) el

Sin embargo, y a pesar de la insistencia de sus fans, Paula Echevarría no ha querido desvelar los motivos de su falta de asistencia. No obstante, la actriz de Velvet no se olvidó de sus colegas de profesión, y en concreto de su compañero de reparto Daniel Guzmán, a quien felicitó vía Instagram por su cabezón como Mejor Dirección Novel con 'A cambio de nada'. Ana no estuvo en los Goyas, pero el resto de chicas Velvet (y chicos también) brillaron en la alfombra roja de la ceremonia con sus impecables diseños. Sobre estas líneas os dejamos algunas de las fotografías. Y tú, ¿por qué crees que Paula Echevarría no acudió a los Goya?