Velvet cuarta temporada: ¡Paula Echevarría, Ana, vuelve a España tras sus vacaciones en la tierra de Alberto, Cuba!

Escrito por

La actriz asturiana ha disfrutado de unas vacaciones junto a su marido y su hija al otro lado del charco, donde ha recargado las pilas de cara al nuevo año laboral. ¡Así lo ha compartido la propia Paula Echevarría, te lo contamos!

Lo bueno se acaba, y la vacaciones también. Y eso que la actriz asturiana ha sido privilegiada y ha contado con dos semanas más que el resto de españoles. Paula Echevarría regresa a Madrid con las pilas cargadas para el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, el que arrancará el próximo mes de febrero. Tras unos merecidos días de descanso junto a su marido David Bustamante y su hija Daniella, la protagonista de la exitosa serie de Antena 3 vuelve manos a la obra a retomar sus proyectos profesionales. ¡Sigue leyendo en melty!

Enamorada de #LaHabana, de su gente, de su color, de su música!.. Gracias por tanto cariño! ❤️ #Holidays #Family #Cuba ????????

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

#Malecón #LaHabana ???????????? #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace unos días echábamos un ojo a los protagonistas de Velvet y veíamos qué estaban haciendo antes de empezar con la grabación de la nueva temporada. Fue entonces cuando vimos a la que da vida a Ana en la exitosa ficción de Bambú de hamaca en hamaca tomando el sol y disfrutando de las paradisíacas playas de Miami. En los últimos días Paula Echevarría ha seguido actualizando su cuenta de Instagram con nuevas instantáneas de su viaje familiar, el que después de Miami ha continuado por Cuba, donde posó así de pensativa en pleno Malecón de La Habana.

Qué coincidencia, que al final ha sido Ana, Paula Echevarría, la que ha acabado en la tierra de Alberto. Como buena seguidora de Velvet recordarás que el motivo que dio el ex director de los grandes almacenes a su amigo Mateo para justificar su marcha era la necesidad que tenía de viajar a Cuba en búsqueda de los orígenes de su madre y los suyos propios. Al final vimos como el amor de la sobrina de don Emilio decidió cambiar de rumbo y no subir al avión con destino La Habana que finalmente acabó accidentado. Ahora en la realidad ha sido la actriz la que ha conocido y disfrutado de la isla Caribeña junto su amor en la vida real, David Bustamante y la hija que ambos comparten, Daniella. Y tú, ¿has estado alguna vez en Cuba?