Velvet cuarta temporada: Paula Echevarría, ¡así combate una noche de rodaje! (Vídeo)

Escrito por

La protagonista de Velvet ha compartido un vídeo de anoche en plena sesión de maquillaje antes de salir a rodar. ¡Así combate Paula Echevarría, Ana Ribera, una intensa jornada de grabación nocturna!

Al mal tiempo buena cara, y al trabajo risas. Y así ha vuelto a hacerlo Paula Echevarría, quien se encuentra inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Así os lo contábamos precisamente ayer en melty con nuevos detalles de la actriz, la que no deja de mostrarse encantada con el éxito de la serie que protagoniza. Desde que el pasado mes de marzo el equipo de la ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se pusiera manos a la obra con la grabación de la nueva entrega, no han sido pocas las imágenes con las que nos ha deleitado la asturiana, la que precisamente nos reveló uno de los detalles más esperados: el nuevo look que lucirá su personaje en la próxima entrega, cuya trama arranca cinco años después. Así de risueña y divertida hemos pillado esta noche a la actriz asturiana, la que sin duda sabe combatir las largas horas de rodaje. ¡No te la pierdas!

Velvet cuarta temporada: Paula Echevarría, ¡así combate una noche de rodaje! (Vídeo)

Como venimos informándoos desde hace semanas, la grabación de la cuarta temporada de Velvet continúa viento en popa. Ayer en lugar de a la sesión de día, Paula Echevarría estaba citada para rodaje nocturno, una sesión algo más cansada a la que sin embargo la asturiana ya ha demostrado estar habituada. De hecho a medio día la actriz compartió esta fotografía desde el centro de belleza Tacha Beauty al que suele acudir con asiduidad. "Con este relax empecé hoy el día en @tachabeauty.. Ahora toca grabar toda la tarde y parte de la noche!..", adelantaba la protagonista de Velvet. Horas después Paula Echevarría se dejaba ver así de enérgica y divertida en pleno retoque de maquillaje y peluquería junto a una de las expertas del equipo. "Trabajando si..Pero sin que decaiga el ánimo!", escribía la actriz, a la que vemos explotar de risa junto a la encargada de convertirla en Ana Ribera. No hay duda de que la asturiana sabe sacar partido a las Noches Velvet, las que sabe tomarse con mucho humor. Y tú, ¿te tomas igual de bien tus intensas jornadas de trabajo?