Velvet cuarta temporada: ¡Paula Echevarría revela lo que se esconde bajo la peluca de Ana Ribera!

Escrito por

La protagonista de Velvet ha revelado a sus fans el secreto de la peluca que utiliza para meterse en la piel de su personaje Ana Ribera. ¡No te pierdas a Paula Echevarría!

No es la primera vez que hablamos de la caracterización de Paula Echevarría en Ana Ribera, personaje al que da vida en Velvet y que esta cuarta temporada experimentará un notable cambio. Así venimos contándolo en melty desde principios de marzo cuando arrancó la grabación de la nueva entrega. Ya en las anteriores fue la propia actriz asturiana la que confesó que a la hora de meterse en la piel de la diseñadora tenía algunos truquitos, como el de utilizar pelucas con las que proteger su pelo. Tal y como lo explicó en una de sus visitas al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' la parte delantera que muestra en las tres primeras temporadas de la serie es suya, pero el tono de la peluca es tan similar al natural de su cabello que apenas se percibe la pieza artificial. ¡Sigue leyendo en melty...!

Pelo escondido y hora de plantarse la peluca!!! #PuchitoIV @belensingerstar #Velvet #Velvet4 #TardesVelvet @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ahora la protagonista de Velvet ha ido más allá, y ha revelado lo que se esconde bajo la peluca de Ana Ribera. Así de natural, una vez más, ha posado Paula Echevarría para sus fans, a quienes ha mostrado cómo hace cada vez que debe colocarse la peluca de su personaje. "Pelo escondido y hora de plantarse la peluca!!!", escribía la asturiana. Tal y como ya os contamos, la actriz le ha puesto nombre y todo. Puchito IV se llama la peluca que está acompañando a la asturiana durante la grabación de la cuarta entrega de la serie. Dado su diseño, muy al estilo de los 60, esta vez la actriz no deja ver nada de su pelo y el protagonismo de su peinado se lo lleva todo Puchito. Con un corte muy a lo Jacqueline Kennedy, la protagonista de Velvet regresará a las galerías esta temporada pisando muy fuerte. Y a ti, ¿te gusta el nuevo estilo de su personaje?