Velvet cuarta temporada: Paula Echevarría y Javier Rey, ¡así se lo pasan en ausencia de Miguel Ángel Silvestre!

Escrito por

El rodaje de la cuarta temporada de Velvet continúa viento en popa. Así de bien hemos visto pasárselo esta semana a Paula Echevarría y Javier Rey, Ana y Mateo, entre toma y toma. ¡No te pierdas las fotografías!

Hace unas semanas nos preguntábamos si Ana y Mateo echarían de menos o no a Alberto en la cuarta temporada de Velvet. Como ya os hemos contado en melty, la nueva entrega de la exitosa serie de Bambú Producciones arranca cinco años después del último episodio, y en este tiempo muchas cosas han cambiado. Mientras el heredero de los grandes almacenes ha estado de retiro espiritual, Ana se ha convertido en una de las diseñadoras europeas mejor reconocidas del momento, además de madre de un hijo al que ha llamado Alberto. Mateo, por su parte, se ha casado con Clara, y se ha convertido en un gran hombre de negocios como lo era su mejor amigo. No, ni éste ni Ana han perdido el tiempo en este lustro... Como tampoco lo están haciendo los encargados de dar vida a ambos personajes, Paula Echevarría y Javier Rey, en ausencia de Miguel Ángel Silvestre. ¡Así hemos visto al dúo de actores!

Ana y Mateíto esta temporada vienen pisando fuerte! #Velvet #Velvet4 #TrasladosVelvet #ExterioresVelvet @javierrrey @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

????☀️ Trabajar con un día así es mejor! #Velvet #Velvet4 @productorabambu

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Divirtiéndose, a lo grande. Así hemos vuelto a reconocer esta semana a Ana y Mateo en las nuevas fotos del rodaje de la cuarta temporada de Velvet. Como venimos contándoos, la grabación de la nueva entrega continúa en marcha, y en los últimos días no han sido pocas las instantáneas que nos ha regalado parte del equipo de la serie. "Ana y Mateíto esta temporada vienen pisando fuerte!", escribía Paula Echevarría en la divertida fotografía que os dejamos sobre estas líneas. Así vimos a los compañeros de Miguel Ángel Silvestre, los que no hay duda saben sacar partido a las largas horas de rodaje de la serie. Mientras tanto, el encargado de dar vida a Alberto continúa inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie Sense8 para Netflix que protagoniza. No obstante, cada vez falta menos para que volvamos a ver a Silvestre por los decorados de Velvet en su reincorporación a la cuarta entrega. ¿Cómo será ese reencuentro con sus dos pilares Ana y Mateo? Y tú, ¿cómo lo imaginas? ¡Déjanos tu comentario!