Velvet cuarta temporada: ¡Pelea de actores entre bastidores! (Fotos)

Escrito por

¡Así de bien hemos visto pasárselo a Pedro, Mateo y Marco Cafiero (Adrián Lastra, Javier Rey y Francesco Testi) entre toma y toma, durante el rodaje de la cuarta temporada de Velvet. ¡No te los pierdas!

No es la primera vez que hablamos de la buena relación que comparten los actores de Velvet, quienes se encuentran inmersos en la grabación de la cuarta temporada de la serie. Y es que tantas horas de convivencia durante el rodaje acaba influyendo en la relación de los personajes más allá de la pantalla. Alguna vez que otra hemos visto a las chicas Velvet disfrutar de un encuentro juntas, o a Miriam Giovanelli (Patricia Márquez en la ficción) y a Diego Martín (Enrique Otegui) compartiendo desayuno juntos. Esta vez han sido tres de los apuestos hombres de las galerías los que nos han deleitado con su complicidad fuera de cámara. Así de divertidos hemos pillado a Pedro Infantes, Mateo y Marco Cafiero (¡Ojo a la mezcla!) entre toma y toma. Porque sí, aunque se están pegando, ¡todo es una broma! Desde la redacción de melty os traemos la fotografía del trío de actores y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

Rocky vs Van-Damme and Supeman de fondo!

Una foto publicada por Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

???? @adrian_lastra @francescotesti ????

Una foto publicada por Javier Rey (@javierrrey) el

"Rocky vs Van-Damme and Superman de fondo!", escribía Adrián Lastra, Pedro en Velvet. En la imagen, una instantánea en blanco y negro, el actor aparece divirtiéndose junto a sus compañeros de reparto mientras finge estar peleándose, nada más y nada menos que con Mateo (Javier Rey). Y decimos nada más y nada menos, porque no han sido pocas las veces en la serie en las que el amigo de Alberto ha demostrado tener un buen derechazo. No obstante en esta ocasión se ve claramente que nuestros protagonistas estaban de broma, pasando el rato entre toma y toma. Estos días, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el equipo de rodaje de la cuarta temporada de Velvet se ha tomado unos días de descanso. Habrá que esperar a los próximos días para volver a ver en acción a nuestros protagonistas. Si eres fan de la exitosa serie de Antena 3 y te gusta estar al tanto de las novedades de Velvet, no dudes en suscribirte a nuestro dossier, en el que irás recibiendo las últimas noticias. Y tú, ¿con ganas de ver la nueva entrega?