Velvet cuarta temporada: ¡Primera foto del hijo de Ana y Alberto!

Escrito por

¿Aún no has visto al pequeño encargado de dar vida al hijo de Ana y Alberto en la cuarta temporada de Velvet? ¡No te pierdas las últimas fotografías del rodaje!

¡Por fin le hemos puesto cara al que sin duda será uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de Velvet! Sí, así es Alberto junior, el hijo de Ana y Alberto. Esta semana hemos presenciado grandes novedades en el rodaje de la nueva entrega de la exitosa serie de Antena 3, y entre otras hemos tenido la oportunidad de conocer (¡Por fin!) al pequeño encargado de dar vida al heredero de la sobrina de don Emilio. En la que ha sido la primera instantánea del pequeño, el que a propósito tiene un aire a Miguel Ángel Silvestre, vemos a la diseñadora (Paula Echevarría) paseando con él y acompañada de Carlos (interpretado por Peter Vives). ¿Seguirá el piloto haciendo de las suyas para conseguir quedarse junto a Ana? ¡Sigue leyendo en melty!

Más vale que Alberto no tarde demasiado en volver en la cuarta temporada de Velvet. Así lo estamos deseando los fans de la exitosa serie de Bambú Producciones, quienes cada vez estamos más impacientes por ver a Miguel Ángel Silvestre grabando junto a Paula Echevarría. Algo para lo que al parecer no falta nada. Según reveló el actor hace un par de días en la inauguración de la terraza Martini en la capital, en unas semanas regresará a Madrid para comenzar con el rodaje de la nueva entrega. ¡Qué ganas! Mientras tanto sus compañeros de reparto continúan inmersos en la grabación. Así hemos visto en los últimos días a Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Cecilia Freire o Asier Etxeandia entre toma y toma. Sobre estas líneas os dejamos nuevas fotografías de la cuarta entrega de Velvet, de la que seguiremos trayéndote todas las novedades. Y tú, ¿te esperabas así al hijo de Ana y Alberto?