Velvet cuarta temporada: ¿Qué están haciendo sus actores antes de empezar con la grabación? (Fotos)

Escrito por

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Marta Hazas o Javier Rey... ¿Qué están haciendo los actores de Velvet durante sus vacaciones antes de empezar con la grabación de la cuarta temporada? ¡En melty les hemos seguido la pista...!

Sí, hay que reconocer que en melty nos quedamos con muchas ganas tras el último episodio de la tercera entrega de Velvet, y que estamos algo impacientes por ver cómo continuará la cuarta temporada. Precisamente por eso no dejamos (ni vamos a dejar) de traeros todas las novedades de la exitosa serie de Antena 3, cuyo rodaje de la nueva entrega arrancará el próximo mes de febrero. Mientras tanto, para hacer la espera más llevadera, en melty hemos seguido el rastro de sus actores durante estas semanas de descanso. ¿Qué están haciendo Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Marta Hazas o Javier Rey entre otros?

Velvet cuarta temporada: ¿Qué están haciendo sus actores antes de empezar con la grabación? (Fotos)

???????????? #Miami #Holidays #Family

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

#realidad, buena compañía buen vino , por un buen, bello y productivo 2016 @fmconstriktor

Una foto publicada por Asier Etxeandia (@asieretxeandia) el

Las hay con suerte y luego está Paula Echevarría, Ana, a la que hemos visto de viaje familiar junto a su marido y su hija en Miami. Así de bien lo está pasando la protagonista de Velvet, a quien Miguel Ángel Silvestre, Alberto, echa de menos, tal y como lo vimos hace unos días a través de su cuenta en Instagram. Mientras tanto hay quienes están aprovechando estos días para descansar, disfrutar de los pequeños placeres de la vida y desconectar. Junto a sus inseparables mascota hemos visto a Asier Etxeandía, Raúl de la Riva, arrancar el nuevo año así de bien.

En estas fechas estaría en la nieve pero el cambio climático ha hecho que ahora mismo disfrute de la playa ... ????

Una foto publicada por Javier Rey (@javierrrey) el

Después de darse el 'sí quiero' con Mateo en Velvet, Clara, Marta Hazas, ha vuelto al trabajo tras las vacaciones de Navidad con su colaboración en El Hormiguero. La actriz ha disfrutado de unos días de descanso en su tierra natal, pero ayer ya le vimos de vuelta junto a Pablo Motos. Mientras, su marido en la ficción, Javier Rey, está disfrutando en la playa, donde no parece que sea invierno, y su cuñado, el marido de su hermana Rita (Pedro), Adrián Lastra, de compras de lujo. Así de bien lo están pasando nuestros protagonistas antes de iniciar una nueva etapa. Aunque las hay que ya la han estrenado, como Miriam Giovanelli, Patricia Márquez en la ficción, quien ha aprovechado estos días para mudarse. Y tú, ¿con ganas de verles en acción?