Velvet cuarta temporada: ¡Retrasado el inicio del rodaje!

Escrito por

El rodaje de la cuarta temporada de Velvet comenzará una semana más tarde de lo que se tenía previsto inicialmente. El equipo de la exitosa serie de Antena 3 ultima detalles para la nueva entrega. ¡Adelántate!

¡Aplazado! Debido a contratiempos de última hora, el rodaje de la cuarta temporada de Velvet arrancará en marzo y no en este mes como se tenía previsto inicialmente. Tras un par de meses de merecidas vacaciones de descanso, el equipo de la exitosa serie de Bambú Producciones se prepara a contrarreloj para comenzar con el rodaje de la nueva entrega en la que "el giro argumental que se va a dar es tremendo", tal y como ha adelantado su protagonista Paula Echevarría. ¡Desde la redacción de melty os traemos todos los detalles, sigue leyendo...!

Así es, habrá que esperar unos días más para ver las primeras imágenes de la cuarta temporada de Velvet, en la que como ya os contamos Ana lucirá nuevo look. Tal y como adelantó hace unas semanas la directora de ficción de Atresmedia Sonia Martínez, poner fecha de inicio a la grabación de la nueva entrega estaba siendo una tarea complicada debido a los numerosos compromisos que tienen sus protagonistas. Entre ellos el de Miguel Ángel Silvestre con el rodaje en Estados Unidos de su serie Sense8, por la que precisamente tuvo que abandonar la tercera temporada de Velvet antes de tiempo bajo la excusa en trama de vivir un "retiro espiritual".

José Sacristán, don Emilio, es otro por los que instaurar la fecha de grabación de la nueva entrega ha sido complicado, ya que el veterano actor se encuentra sumergido en la grabación de varias películas. No obstante, y si no hay imprevistos, el rodaje de la cuarta temporada de Velvet iniciará la próxima semana, primera de marzo. En melty estamos deseando conocer todos los detalles de una entrega que será muy diferente con respecto a las anteriores, cuyas tramas no tendrán nada que ver. ¿Cómo continuará el triángulo amoroso formado por Alberto, Ana y Carlos? ¿Se casará la sobrina de don Emilio con el piloto? ¿Conocerá Alberto que es el padre de su hijo? Todo esto y mucho más en melty, ¡suscríbete al dossier de la serie! Y tú, ¿cómo imaginas el reencuentro entre Ana y Alberto en la nueva temporada?