Velvet cuarta temporada: ¡Sara Carbonero está enganchada a la serie de Paula Echevarría! (Vídeo)

Escrito por

Durante una entrevista Sara Carbonero ha confesado que está enganchada a varias series nacionales, incluyendo la de su amiga Paula Echevarría, Velvet, cuya grabación de su cuarta temporada arrancará en los próximos días. ¡Te lo contamos!

¡Quién nos iba a decir que Sara Carbonero es una seriéfila nata! Pues sí, y lo mejor de todo, la periodista pertenece al grupo de los que defienden las series de televisión 'Made in Spain',como Velvet. Así lo ha confesado la pareja de Iker Casillas durante una entrevista con el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, su último invitado en la sección 'Cuando nadie nos ve' con la que Carbonero colabora para la revista ELLE. Desde la redacción de melty os mostramos el vídeo con las declaraciones de la periodista, la que ha revelado cuáles son sus series nacionales preferidas.

Sí, Sara Carbonero ha vuelto a confesar a qué está enganchada, aunque esta vez refiriéndose al ámbito de las series. Ha sido en el cara a cara de preguntas con el que habitualmente finaliza su sección y en el que ella también participa, donde nuestra it girl ha reconocido que está enganchada a la serie protagonizada por su amiga Paula Echevarría. "Creo que está muy bien hecha Velvet, es una serie que sigo y que veo", argumentaba la periodista, la que también ha añadido en su lista y "barriendo para casa" B&B, de boca en boca.

¿Estará al tanto Paula Echevarría, Ana en Velvet, que su amiga y colega le sigue cada semana? Seguro que sí. Y no nos extraña que Sara Carbonero, una de las it girls con más éxito de nuestro país, siga una serie en la que la moda es principal protagonista. La moda y las historias de amor, claro, porque seguro que la periodista también está enganchada al romance de Ana y Alberto, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. En las próximas semanas está previsto que el equipo de la exitosa ficción de Antena 3 inicie el rodaje de su cuarta entrega. ¿La seguirá Carbonero desde Oporto? Y tú, ¿con ganas de que empiece?