Velvet cuarta temporada: ¿Se casarán Ana y Carlos? (Vídeo)

Escrito por

En la cuarta temporada de Velvet Carlos no va a parar hasta reconquistar el corazón de Ana. Ahora que la sobrina de don Emilio es madre, ¿se dará el sí quiero con el piloto para darle un padre a su hijo? ¡Te lo contamos!

Tal y como os adelantamos en melty, la cuarta temporada de Velvet va a estar marcada por el triángulo amoroso entre Alberto, Ana y Carlos. Y es que aunque la sobrina de don Emilio crea que el amor de su vida está muerto, la nueva diseñadora de los grandes almacenes no va a dejar de pensar en él, incluso aún contemplando la posibilidad de rehacer su vida con Carlos. En la nueva entrega de la exitosa ficción de Antena 3, el piloto de Airsa no va a parar hasta reconquistar el corazón de Ana, la que con un hijo en sus brazos se replanteará la idea de unirse a él. ¡Sigue leyendo!

Ana no va a olvidar a Alberto en la cuarta temporada de Velvet, pero sí que va a aprender a vivir sin él. Al menos hasta que vuelva y entonces sepa que el hombre de su vida sigue vivo. Como vimos al final de la tercera entrega, Carlos es el único que sabe de momento la verdad del heredero de los grandes almacenes, y no va a tener intención alguna de contársela a Ana. Ahora que la diseñadora es madre, el piloto va a insistirle para formar una familia juntos antes de que sea demasiado tarde y le lleguen señales de Alberto.

Pese a que la sobrina de don Emilio no olvidará al heredero de Velvet, ser madre soltera en plena década de los 60 no va a ser fácil, y la diseñadora va a plantearse la posibilidad de unirse a Carlos para darle un padre a su hijo. ¿Se darán el sí quiero? ¿Llegará Alberto a tiempo? Tal y como os adelantamos, Cristina volverá a las galerías tras haber pasado un tiempo ingresada, y la señorita Otegui va a enterarse de que Alberto sigue con vida. ¿Lo hará público? ¿Hará las paces con Ana y se lo dirá, o utilizará la información para continuar su guerra personal? Todo esto y mucho más en la próxima temporada de Velvet de la que seguiremos trayéndote todas las novedades. ¡Síguenos! Y a ti, ¿te gustaría que se casasen Ana y Carlos?