Velvet cuarta temporada: ¿Y si Alberto vuelve con Cristina? (Foto)

Escrito por

¿Qué pasará cuando Alberto regrese a Galerías Velvet y descubra que Ana ha sido madre? ¿Sabrá que el hijo de la nueva diseñadora es suyo? ¿Y si vuelve con Cristina?

Cada vez falta menos para que arranque el rodaje la de cuarta temporada de Velvet. Ultimando detalles lleva desde hace semanas gran parte del equipo de la exitosa serie de Bambú de cara a comenzar la grabación de la nueva entrega en los próximos días. Y es que todo debe estar perfecto: el guión, los escenarios, el maquillaje y vestuario... Y por supuesto ellos: sus protagonistas. Hace unos días hablábamos sobre la relación de Ana y Alberto, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre dentro y fuera de la ficción. El actor madrileño compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía junto a su compañera de reparto con la que demostraba echarla de menos y pensar en ella. ¡Sigue leyendo en melty!

????VELVET

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Algo que ocurre también en la trama de la ficción. Pues a pesar de que el heredero de los grandes almacenes se haya ido lejos, Alberto va a seguir pensando en Ana en la cuarta temporada de Velvet, y va a demostrar con su regreso que pese al tiempo y la distancia no le ha olvidado. Claro que, el amigo de Mateo desconoce por completo todas las cosas que han pasado en las galerías durante los últimos meses, entre ellas que el amor de su vida ha sido madre, y de un hijo suyo. ¿Qué pasará cuando Alberto regrese a Velvet y descubra que Ana es madre?

#velvet @manuelavelascooficial

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No nos extrañaría que a su vuelta, y también la de Cristina, la que regresará a los grandes almacenes tras su ingreso en la clínica, la señorita Otegui vuelva a hacer de las suyas para tratar de evitar que Alberto conozca la verdad. Hace unas horas Miguel Ángel Silvestre ha compartido una nueva fotografía de su personaje en Velvet, y no, esta vez no está acompañado por Ana, sino por Cristina (Manuela Velasco). ¿Será una indirecta por parte del actor? ¿Crees que Alberto sería capaz de volver con la amiga de Bárbara? No nos extrañaría que la cuarta temporada de Velvet tuviese ese guión: Cristina vuelve a engatusar a Alberto y Ana no es capaz de decirle al hombre de su vida que es padre de su hijo. ¿Te gustaría que esto ocurriese? ¿Cómo te gustaría que continuase la serie?