Velvet: la mejor serie española del 2014

Escrito por

Velvet vuelve a triunfar. La ficción de Bambú Producciones se lleva el título a la mejor serie nacional del 2014. ¡Te contamos todos los detalles !

El inicio de un año nuevo siempre invita a detenernos, echar una mirada atrás y hacer balance de los logros y triunfos alcanzados a lo largo de este último año. 2014 ya ha terminado y con él nos llevamos una larga lista de series nacionales e internacionales, que por su exitosa manera de hacerse hueco en la parrilla televisiva, se han convertido en las preferidas por los espectadores. Una vez más, 'Velvet' vuelve a ser galardonada convirtiéndose en la mejor serie nacional del 2014. ¡Te lo contamos en melty.es !

Así lo acaba de hacer público Vertele. El portal líder en información de televisión ha publicado un listado con las mejores series del año según los espectadores. Si bien 'Sin Identidad', 'El Príncipe' o 'El Secreto de Puente Viejo' también han pisado fuerte en la categoría de ficciones españolas, 'Velvet' ha sido la más votada convirtiéndose en la mejor del ranking nacional. Y es que desde que se estrenara el pasado mes de febrero, la historia de amor entre Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) ha calado hondo en millones de hogares españoles.

A nivel internacional los estrenos tampoco han estado escasos : 'Fargo', 'Broadchurch' o 'The Affair' han sido algunas de las más valoradas por los más enganchados a la pequeña pantalla. Sin embargo 'True Detective' ha sido la que se ha hecho con el título a la mejor serie internacional de este año. La primera temporada de la ficción policíaca de HBO cuenta con un excelente reparto con Mathew McConaghey y Woody Harrelson a la cabeza. El pasado mes de septiembre el equipo de producción confirmó una segunda temporada en la que veremos a Colin Farrel. Por su parte, los productores de 'Velvet' han firmado con Antena 3 una tercera temporada que con un poco de suerte podremos ver a finales de este 2015. Y tú, ¿con ganas de que se reanude la emisión de su segunda entrega?