Velvet tercera temporada: ¡La relación entre Clara y Mateo desvelada en los Neox Fan Awards 2015!

Escrito por

Marta Hazas y Javier Rey, actores de Velvet, no quisieron perderse una noche tan especial como la de los Neox Fan Awards. En melty aprovechamos para charlar con ellos y nos avanzaron algunas cosas de la serie que no te puedes perder, ¡te encantarán!

Como no podía ser de otro modo, mientras Velvet estaba nominada como 'Serie Que Más Lo Peta', sus protagonistas pasaban por la alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2015 para no perderse una gala que, sin duda, no dejó a nadie indiferente. Música, premios, talento y risas fueron los ingredientes para que muchas de las caras más conocidas de nuestro país pasasen una noche inolvidable. Después de saber que Miguel Ángel Silvestre seguirá en la cuarta temporada de Velvet, queda más que confirmado que la serie renueva, y teniendo en cuenta su índice de audiencia, no es ninguna sorpresa. A pesar del éxito, no consiguieron ganar en su nominación, pero Marta Hazas y Javier Rey se mostraban entusiasmados minutos antes de entrar a la gala y estuvieron con melty para avanzarnos cómo seguirá la relación entre Clara y Mateo, ¿te lo vas a perder?

Aunque Clara es una mujer de armas tomas, la vimos derrumbarse en el capítulo 7 de Velvet, cuando su querida amiga Ana desapareció, este dolor le llevo a querer volver a lanzarse a los brazos de Mateo, aunque, después de lo que nos ha contado Marta Hazas, esta pareja no dejará de sorprendernos. “Van a pasar muchas cosas, lo bueno de la relación es que es una montaña rusa, está bien porque no nos aburrimos ni él, ni yo, y me lo paso muy bien grabando esas secuencias”, afirmaba la actriz, que estaba nominada junto a su compañera Paula Echevarría a 'Mejor Prota de la Tele', ante lo cual nos confesó: “No estoy nerviosa, compito con Paula y quiero que se lo lleve ella”. Aunque Marta Hazas es extrovertida, risueña y muy divertida, ella lo tiene claro: “Yo también soy un poco peleona, pero soy menos echada para adelante que Clara, ella arrasa más que yo, que soy más tímida”, afirmaba, entre risas, en exclusiva para melty.

Si hablamos con Clara, era imposible no hacerlo con Mateo. Juntos forman una de las parejas más divertidas de la serie, y Javier Rey, antes que nada nos habló del exitazo de Velvet, confirmándonos, por supuesto, que habrá una siguiente temporada: “Estamos muy contentos, la serie sigue gustando y funcionando, nosotros nos divertimos mucho haciéndola… Así que todo es perfecto”. No podía adelantarnos mucho de la siguiente temporada, porque ni si quiera los actores saben cómo seguirá la trama de sus personajes, pero “si todo sigue así, va a haber muchas sorpresas, y lo que viene al final de esta temporada son cosas maravillosas para la serie”, afirmaba el actor gallego. Sin duda, Velvet tenía todos los ingredientes para triunfar, y así nos lo contaba Javier Rey: “Los primeros guiones que me pasaron me gustaron muchísimo, el elenco es asombroso, nuestros directores, nuestros guionistas, todo tenía un gran cuerpo para que funcionase. Muchas veces estos ingredientes se dan en otros proyectos que la audencia no acompaña, pero no ha sido el caso, así que estoy muy feliz”. Le fue imposible decantarse entre Paula Echavarría o Marta Hazas, y aunque finalmente fue la mujer de David Bustamante quien se alzó con el premio, los tres protagonistas de una de las series de mayor éxito de Antena 3 disfrutaron juntos de una velada muy divertida. ¿Crees que Marta Hazas merecía ganar el premio?